Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Protección Civil de Tampico al pendiente de contingencias

Por lo que mantiene contacto con dependencias que la integran, para auxiliar a la población en el momento que se requiera, pues la temporada de huracanes aún no termina, informó el titular de Protección Civil, Eduardo Morales López
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 17 de Octubre del 2016 a las 08:00

Protección Civil de Tampico al pendiente de contingencias, para auxiliar a la población en el momento que se requiera, informó el titular, Eduardo Morales López.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil de Tampico se mantiene en contacto con las dependencias que la integran, para auxiliar a la población en el momento que se requiera, informó el titular, Eduardo Morales López. 

Agregó que ha acudido a presentarse con los mandos de la Primera Zona Naval y del 15o Batallón de Infantería, además de mantener comunicación con los responsables locales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como de la Capitanía Regional de Puerto. 

Indicó que también se tiene un contacto con la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Tampico, entre otros organismos que integran el Consejo Municipal de Protección Civil. 

Aseguró que gracias a esta comunicación, se está en las condiciones de actuar ante la eventual presencia de un fenómeno hidrometeorológico debido a que la temporada de huracanes aún no termina. 

De igual forma, dijo que la Dirección de Protección Civil se mantiene activa, para lo que será la presencia de fuertes vientos del norte, luego de que traen consecuencia para la ciudad y las propiedades de los ciudadanos, pues los vientos en dicha temporada invernal llegan a superar los 80 kilómetros por hora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577