Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Limpian basureros a cielo abierto en Matamoros

Se ha logrado recoger de las calles más de cinco mil toneladas de basura, a través del operativo emergente que inició las primeras horas en que entró en funciones este Ayuntamiento
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 16 de Octubre del 2016 a las 17:54

Ayuntamiento de Matamoros ha estado trabajando en el saneamiento de dos basureros a cielo abierto, tal es el caso en la colonia Infonavit Satélite y en el de Lomas de San Juan.
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2194 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La actual administración en Matamoros ha estado trabajando en el saneamiento de dos basureros a cielo abierto, tal es el caso de la Copa que se ubica en la colonia Infonavit Satélite y en el de Lomas de San Juan.

Se ha logrado recoger de las calles más de cinco mil toneladas de basura, a través del operativo emergente que inició las primeras horas en que entró en funciones este Ayuntamiento.

Por instrucciones del alcalde Jesús de la Garza, personal de Limpieza Pública cumple con la tarea de sanear los tiraderos clandestinos, retirando toneladas de basura diariamente y exhortando a los carretoneros a abandonar esta práctica.

El secretario de Servicios Públicos, Humberto Zolezzi, indicó que se está cumpliendo con las expectativas de normalizar la recolección de basura y de acuerdo con el compromiso contraído por el alcalde con los matamorenses, en 30 días más habrá de regularizarse el servicio, con la incorporación de más unidades compactadoras.

Comentó que en el transcurso de la semana que concluyó, se incorporaron a la recolección de basura camiones redilas, para ayudar y agilizar las labores de limpieza en las distintas colonias del municipio.

Destacó que paulatinamente se ha ido ampliando la cobertura y reconoció que en algunos casos los camiones se ven en la necesidad de cubrir una ruta o colonias en dos o tres vueltas, considerando la cantidad de basura acumulada.

El funcionario municipal, Humberto Zolezzi, hizo un llamado a la población a tener paciencia y los exhortó a colaborar con el municipio, manteniendo limpio el frente de sus casas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577