Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alcaldesa de Altamira rehabilitará instalaciones deportivas

Siendo el deporte una de las prioridades de su administración municipal, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, dijo que trabajará en la rehabilitación de instalaciones deportivas
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 16 de Octubre del 2016 a las 15:14

Al detallar que encuentra en muy malas condiciones las instalaciones deportivas de Altamira, Alma Laura Amparán se comprometió a trabajar en equipo con las autoridades correspondientes
La Nota se ha leido 808 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Siendo el deporte una de las prioridades de su administración municipal, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, dijo que trabajará en la rehabilitación de instalaciones deportivas.

Al detallar que encuentra en muy malas condiciones la mayoría de las instalaciones deportivas de Altamira, se compromete a trabajar en equipo con las autoridades correspondientes a fin de beneficiar a quienes realizan alguna actividad deportiva.

“Los deportistas no han sido apoyados, por lo que en mi gobierno vamos a comenzar a rehabilitar canchas e instalar alumbrado para que en las tardes y noches se reactive la actividad ”, expuso.

Amparán Cruz dijo que va a impulsar al Deporte,  gestionarán recursos con el objetivo de que los deportistas cuenten con su apoyo.

“Saben que voy a ser una alcaldesa que estaré cerca de ustedes, el deportista debe tener la confianza de que la actual administración los va a respaldar”, indicó.

Reconoce que en Altamira existen  grandes deportistas, muchos de ellos niños que requieren el soporte de las autoridades, lo anterior después de presenciar el Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Béisbol llevada a cabo en la Unidad Deportiva de la Ciudad.

Acudieron Néstor Puente Jasso, director de Deportes; miembros del Cuerpo Edilicio de la actual Administración Municipal; así como directores de área.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577