Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tres lesionadas deja encontronazo en Matamoros

Los hechos ocurrieron en el boulevard Manuel Cavazos Lerma, a 500 metros de la Avenida del Maestro, a donde arribaron elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes acordonaron el área
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 16 de Octubre del 2016 a las 13:38

El frentazo fue entre una minivan de la marca Dodge Caravan en color azul, modelo 1999 y una Jeep Cherokee en color azul, con placas de Texas, que quedaron completamente dañadas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Tres lesionadas de gravedad y daños valorados en más de 50 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque que ocasionó el ebrio conductor de una camioneta, que desplazaba en sentido contrario por una transitada avenida de Matamoros.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy domingo en el boulevard Manuel Cavazos Lerma, a 500 metros de la Avenida del Maestro, a donde llegaron policías de la Fuerza Tamaulipas, quienes acordonaron el área mientras llegaban la Policía Vial y los cuerpos de rescate.

El frentazo fue entre una minivan de la marca  Dodge Caravan en color azul, modelo 1999, con placas del Estado de Tamaulipas y una Jeep Cherokee en color azul, con placas de Texas, que quedaron completamente dañadas.

En la minivan viajaba Martha Alicia de 49 años; María Edith de 42 años y Clara Hernández de 74 años, todas ellas residente de Nuevo Padilla, Tamaulipas, quienes resultaron gravemente lesionadas.

Las damas fueron atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos y al valorar las graves lesiones que presentaban las damas, decidieron canalizarlas  de emergencia hacía el ISSSTE, en donde quedaron hospitalizadas.

Los socorristas  también atendieron al responsable de los hechos, quien dijo llamarse César de 28 años de edad, el cual resultó con heridas en el rostro, sin embargo, se negó a ser trasladado a un Hospital.

Al arribaron los elementos de Tránsito procedieron a recabar los datos necesarios para realizar el peritaje e informaron que la  camionera se desplazaba a exceso de velocidad y en sentido contrario por el boulevard Manuel Cavazos Lerma, en dirección de poniente a oriente.

Al pasar la Avenida del Maestro se impactó de frente contra la minivan donde viajaban las mujeres, la cual circulaba de oriente a poniente

Tras el fuerte encontronazo la Caravan quedó destruida de la parte delantera del lado derecho, incluso se le desprendió un neumático, mientras que la Jeep también quedó dañada del frente.

Al sitio también llegaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para limpiar el área de donde fue el accidente, ya que se derramó en el pavimento aceite de las unidades involucradas en el choque.

Cabe mencionar que los elementos viales detuvieron al responsable del accidente  y lo trasladaron a la Unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que rindiera su declaración de los hechos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577