Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Tránsito exige a empresas no violen el reglamento
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Tránsito exige a empresas no violen el reglamento

Con la finalidad de que los camiones de conocidas empresas locales no obstruyan el tráfico vehicular y además no violen el reglamento vial vigente en el estado

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 06/02/2010 | Actualizada a las 20:30h
La Nota se ha leído 2164 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- de Tránsito al mando del director Lic. Raúl Hernández Castillo, extreman la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de que los camiones de conocidas empresas locales no obstruyan el tráfico vehicular y además no violen el reglamento vial vigente en el estado, detalle por el que se les ha tenido que aplicar la sanción administrativa de rigor a conductores de compañías de la ciudad.
  El propósito, dijo el titular de Tránsito es que, “vayamos aprendiendo a respetar los señalamientos, espacios públicos como los estacionamientos, las indicaciones de los semáforos y todo signo que implique orientación vial, pues obrando con cinciencia y respetando la ley los propietarios y conductores de unidades motores, pueden tener la certeza de que ningún agente de sta oficina los habrá de molestar”.

Pues tenemos instrucciones del señor Presidente Municipal Ing. Roberto Benet Ramos que atendamos a la ciudadanía como lo merece pero que no permitamos que haya extralimitaciones del personal vial con las personas, por lo que los oficiales están advertidos de que tienen que brindar la mejor atencion a todos los conductores de unidades motores.

El Director de Tránsito explicó que, otro de los factores importantes es velar por la seguridad vial en los sectores escolares, lo que se hace a diario a las horas de entrada y salida de los plantales en donde afortunadamente no hemos tenido incidentes y menos de consecuencias funestas.
 

Por insturcciones del director Lic. Raúl Hernández Castillo, meten en cintura a quienes infrinjan la ley vial.
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577