Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Hasta noviembre nuevo delegado de Diconsa en Tamaulipas

Ya se analizan las propuestas de quien será el delegado federal de Diconsa en el Estado, luego de que lleva meses sin titular, explicó el director general de estas tiendas, Juan Manuel Valle 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 16 de Octubre del 2016 a las 11:30

El director general de Diconsa, Juan Manuel Valle Pereña, dijo que será hasta el mes de noviembre cuando se dé el nombramiento al próximo delegado de estas tiendas en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1504 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director general de Diconsa, Juan Manuel Valle Pereña, dijo que será hasta el mes de noviembre cuando se dé el nombramiento al próximo delegado de estas tiendas en Tamaulipas.

Comentó que el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava, ya analiza las propuestas de quien será el delegado federal de Diconsa en Tamaulipas, luego que lleva meses sin titular.

“Habíamos estado trabajando una propuesta en combinación, entre gente con conocimiento y local con el secretario Meade y la tenemos que analizar con el secretario Miranda, para hacer los nombramientos”, manifestó.

Valle Pereña adelantó que en más tardar un mes se estaría anunciando el nombramiento, de quién ocupará el cargo de delegado federal de Diconsa en Tamaulipas, quien podría ser o no tamaulipeco.

“Tenemos gente muy buena y como cualquier empresa queremos características razonables y si tenemos a alguien con muy buenos resultados en otro lado, que se le respete, si es o no del Estado no es mi preocupación, me interesa más que sea dentro de la empresa”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577