Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cerrará bien el año Matamoros en inversión y empleos 

La expectativa del IMSS en este 2016 es la generación de cinco mil empleos, pero en el sector obrero se tiene la confianza de que se supere dicha cifra, dijo el líder obrero Juan Villafuerte 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 16 de Octubre del 2016 a las 10:00

El líder de los obreros en Matamoros, Juan Villafuerte Morales, dijo que los inversionistas esperan la llegada de nuevos gobiernos para tener acercamientos y asegurarse que sus proyectos tendrán éxito
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1051 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El cierre de este 2016 se vislumbra bueno en cuanto a inversión y empleo se refiere, sobre todo si se le agrega el que hay nuevos gobiernos, dijo el secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, Juan Villafuerte Morales.

Dijo que los inversionistas esperan la llegada de nuevos gobiernos para tener acercamientos y asegurarse de que sus proyectos irán con éxito, apoyado por los municipios y el Estado, lo que significa un plus al crecimiento que se ha tenido en los primeros diez meses del año.

Explicó que este cierre de año es el preámbulo que de lo que se puede esperar para el 2017, además añadió que la expectativa del IMSS en este 2016 es la generación de cinco mil empleos, pero en el sector obrero se tiene la confianza de que se supere la citada cifra.

Refirió que en el pasado Matamoros perdió muchas plazas laborales, pero poco a poco comenzaron a recuperarse, además agregó que hubo un lapso de tres años que no se generó ni un solo empleo, por lo que mucha gente tomó la decisión de buscar otras ciudades para establecerse y no tomaban al municipio como una opción viable para quedarse.

Villafuerte Morales subrayó que mucha gente del interior del país, que antes llegaban a esta frontera, optaron por Reynosa principalmente, sin embargo, consideró que al ver que Matamoros de nueva cuenta repunta en el empleo, voltearán sus ojos otra vez hacia acá.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577