Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asilo de ancianos en Matamoros hará campaña de “boteo”

Con el objetivo de recaudar fondos para la asistencia de más abuelitos, informó la coordinadora voluntaria del Asilo de Ancianitos "Pan de Vida A. C., Elsa Astudillo Zolezzi 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 16 de Octubre del 2016 a las 10:00

La coordinadora voluntaria del Asilo de Ancianitos "Pan de Vida A. C., Elsa Astudillo Zolezzi, explicó que el boteo se hará los días 28, 29 y 30 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1073 veces. 5 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los días 28, 29 y 30 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, el Asilo de Ancianos Pan de Vida A. C. de Matamoros, realizará una campaña de “boteo” a fin de recaudar fondos para la asistencia de más abuelitos, informó la coordinadora voluntaria, Elsa Astudillo Zolezzi.

Mencionó que habrán de aprovechar que es fin de mes y que hay celebraciones con motivo del Día Muertos, por lo cual la gente acude a los panteones de la ciudad y de esta manera puedan cooperar con esta noble institución.

Explicó que en esta ocasión van a ser apoyados por algunos chicos recién egresados de carrera y es que según explicó, el asilo de ancianos necesita para el pago de nómina semanal, "el año pasado no hicimos rifa y por ende tenemos los fondos muy abajo".

Pidió a la comunidad que tenga confianza en que el recurso que entreguen a estos jóvenes tendrá buen destino e indicó que los chicos portarán botes con una estampa verde, con la lectura del Asilo de Ancianos “Pan de Vida”.

Astudillo Zolezzi indicó que están solicitando la aportación de diez pesos, porque es una cantidad que la mayoría de la gente puede dar, lo que les ayudaría en mucho en el asilo “obvio si se puede dar más, mucho mejor”.

Resaltó que aprovechará que hay algunos eventos en la plaza, en el teatro y que es fin de mes, para que la gente les apoye con la aportación de sus diez pesos, mientras que en los panteones acude mucha gente del lado americano, situación que también van a aprovecha.

Precisó que ahora tienen alrededor de 22 ancianitos, sin embargo, están a la espera de un apoyo del Gobierno del Estado para arreglar la recamara de las ancianas, donde pueden recibir a 15 más para tener el cupo completo, que son 38.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577