Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Llega hoy Festival Akatsuki a Ciudad Victoria

Participarán actores de doblaje, cantantes y cosplayer profesionales que convivirán con el público
Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria El Día Sabado 15 de Octubre del 2016 a las 09:28

El Festival Akatsuki un espacio en donde los jóvenes pueden expresar su pasión por el anime y el comics.
Autor: Antonio Frausto
La Nota se ha leido 1803 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una gran participación de jóvenes y no tan jóvenes es lo que se espera este fin de semana en una nueva edición del Festival Akatsuki que se llevará a cabo en el Teatro Juárez.

Anime, comics, manga y ciencia ficción es la combinación que se dan en este importante festival, que ya se ha convertido en una tradición para los amantes de estos géneros de diversión.

Julio García y José Macías de León continúan en la organización del festival que en los últimos años ha crecido, no sólo en el número de público que asiste, sino también en la calidad del mismo con invitados importantes a nivel nacional.

En esta ocasión se contará con la venta de diversos productos del anime, de  manga, del comic y de scifi, así como cosplayer profesionales, un cantante de música de películas y un reconocido actor de doblaje.

El Festival Akatsuki se ha vuelto un espacio de referencia para todos aquellos apasionados de personajes animados o superhéroes, quienes han encontrado en este mundo fantástico la mejor manera de expresarse.

Para el Akatsuki 16 los victorenses tendrán la oportunidad de conocer al actor de doblaje José Luis Orozco, quien da su voz a personajes como BuzzLightyear de ToyStory, Lord Voldemort de Harry Potter, Bill el dios de la destrucción de DragonBall, entre muchos otros.

Se contará  con la participación de Lamigala Estudio editorial, que traerá sus más importantes publicaciones.  Esta es una empresa mexicana dedicada al comic con éxito entre los amantes del comic y anime en nuestro país.

El público podrán escuchar famosos temas de serie de anime como anime como ‘Dragón Ball’ y otros de películas de Disney cómo ‘El Rey León’ y ‘Jack’, con la actuación del cantante Adrián Villarreal,quien se ha destacado por interpretar canciones famosas.

En la música también se tendrá la actuación especial del grupo de Big Queens que canta temas de diversas series animadas y la presencia de los cosplayerZeo, Crecy Chan, Cera Hero.

Ambos organizadores invitaron a los victorenses para que asistan a disfrutar de las múltiples actividades que se llevarán a cabo en el 16 Festival Akatsuki, de Anime, Comics, Manga y Scifi.  El covers es de 50 pesos y será de 11:00 a 19:00 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577