Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ingresa al Hospital de Nuevo Laredo motociclista con fractura y heridas

El motociclista se desplazaba de oriente a poniente por la calle Abraham Lincoln, y al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, un automóvil se lo llevó de encuentro
Por: HT Agencia El Día Sabado 15 de Octubre del 2016 a las 09:16

Un motociclista ingresó al hospital con un pie fracturado y graves heridas en la mayoría de su cuerpo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1020 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un motociclista ingresó al hospital con un pie fracturado y graves heridas en la mayoría de su cuerpo, luego que fue embestido por un automóvil en un crucero de la colonia Juárez, el viernes en la tarde.

Luego del percance, Luis de 26 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes rápidamente lo subieron a su ambulancia para trasladarlo al Hospital General local.

El accidente fue reportado a las 6:00 de la tarde en el crucero de la avenida Álvaro Obregón y la calle Abraham Lincoln, de la mencionada colonia, informó Tránsito Municipal.

Se indicó que el motociclista se desplazaba de oriente a poniente por la calle Abraham Lincoln, y al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, un automóvil se lo llevó de encuentro.

Se trata de un Chevrolet Matiz modelo 2013, que tripulaba José Luis Flores, quien aseguró que circulaba de sur a norte por la avenida.

Después del encontronazo, los paramédicos informaron que Luis, repartido de un conocido minisúper de la ciudad, presentaba fractura en uno de sus pies, y algunos golpes en su cuerpo.

Agentes de Tránsito se constituyeron en el lugar para realizar las indagatorias del choque, y determinar quién fue el que causó el accidente, puesto que crucero cuenta con semáforo.

ncme

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577