Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cáritas de Matamoros pretende reunir 50 toneladas de alimentos imperecederos

En la colecta anual que llevará a cabo el próximo domingo 29 de octubre en la Plaza Principal, informó la presidenta del patronato, Enedelia Quesada
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 15 de Octubre del 2016 a las 09:00

La presidenta del patronato, Enedelia Quesada, señaló que este evento se estará realizando en la Plaza principal, en donde se espera la participación de la comunidad como ha sido año con año
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La organización caritativa y humanitaria Cáritas de Matamoros, llevará a cabo la colecta anual de la organización el próximo domingo 29 de octubre, donde tiene como meta reunir 50 toneladas de alimentos imperecederos.

La presidenta del patronato, Enedelia Quesada, señaló que este evento se estará realizando en la Plaza principal, en donde se espera la participación de la comunidad como ha sido año con año.

Explicó que además se pueden recibir donativos en efectivo, ya que actualmente se cuenta con recibos deducibles de impuestos, lo que también atrae a las empresas y la comunidad que suele colaborar de esta manera.

Resaltó que actualmente se ofrecen un total de 800 despensas mensuales a las familias más necesitadas, esto con costos de recuperación que no superan los 50 pesos, mientras que su precio real es de más de 120 pesos.

Comentó que para ello se hace un estudio socioeconómico, para determinar a quienés se les ofrece este tipo de despensas, ya que en ocasiones vienen familias que en verdad no lo merecen.

Recordó que será en la plaza principal de Matamoros, en donde se esté llevando a cabo esta colecta, sin embargo ya desde estos momentos se pueden acercar a hacer sus donativos en efectivo.

Puntualizó que el año pasado las lluvias fueron factor para no lograr llegar a la meta, pero hay confianza en que en esta ocasión si se logrará con la participación de la misma comunidad.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577