Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas y Ejército son atacados en la Ribereña

Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida como consecuencia de la agresión que recibieron por parte de civiles armados
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 13 de Octubre del 2016 a las 14:34

Este jueves 13 de octubre, sobre la Carretera Ribereña, se registraron dos agresiones armadas diferentes contra elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1599 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que este jueves 13 de octubre, sobre la Carretera Ribereña, se registraron dos agresiones armadas diferentes contra elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el primero de los incidentes, un elemento de la Policía Estatal perdió la vida como consecuencia de la agresión que recibieron por parte de civiles armados que se desplazaban en varias camionetas.

Un convoy de la Policía Estatal realizaba reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña, desde Reynosa hasta Miguel Alemán. Al llegar a la altura del ejido Rancherías, municipio de Camargo, fueron atacados con los resultados ya descritos.

Los agresores abandonaron dos camionetas.

En el segundo de los incidentes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban también reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña y en un punto no especificado del municipio de Camargo, fueron atacados por civiles armados.

Hasta el momento no se ha determinado si hubo fallecidos o lesionados por ambas partes, ya que fiscales del Ministerio Público estatal apenas estaban dando fe de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577