Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Multiplican esfuerzos en Tampico para sanear sectores 

Los esfuerzos para sanear varios sectores de la ciudad, se han estado multiplicando desde el inicio del actual Gobierno, aseveró el director de Servicios Públicos, Juan José Berrios 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 13 de Octubre del 2016 a las 13:00

Los esfuerzos para sanear varios sectores de la ciudad, se han estado multiplicando desde el inicio del actual Gobierno, aseveró el director de Servicios Públicos, Juan José Berrios
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1087 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los esfuerzos para sanear varios sectores de la ciudad de Tampico, se están multiplicando desde el inicio del actual Gobierno, aseveró el director de Servicios Públicos, Juan José Berrios García. 

Mencionó que en las primeras dos semanas se recolectaron 25 toneladas de basura, que se encontraba rezagada y que no había sido recogida por las unidades recolectoras, debido a que estaban descompuestas en el taller.

Dijo que con los esfuerzos que se han aplicado en este campo se han logrado abatir este rezago, pero indicó que serán instrumentadas más acciones, porque todavía hacen falta levantar otras 25 toneladas de basura en distintos puntos de la ciudad. 

También en el mantenimiento y rehabilitación de los parques y jardines se hacen dobles esfuerzos, donde gracias a las gestiones de la alcaldesa Magdalena Peraza se les entregaron dos pequeños tractores, para la mejora de camellones y áreas verdes. 

Sostuvo Berrios García que se está trabajando con los equipos que se tienen, aunque se espera la compra de más unidades, para brindar un mejor servicio a la comunidad en todas las colonias del municipio. 

Precisó que estas mismas acciones se replican en el sistema de alumbrado público, ya que la población está pidiendo la reposición de luminarias, en colonias donde se fue rezagando dicho mantenimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577