Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Payaso 'diabólico' aparece en Tampico

La imagen de un presunto payaso 'agresivo' fue difundida a través de la red social de Facebook, caminando presuntamente por calles de la ciudad de Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 12 de Octubre del 2016 a las 13:57

La imagen de un presunto payaso 'agresivo' fue difundida a través de la red social de Facebook, caminando presuntamente por calles de la ciudad de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1778 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La imagen de un presunto payaso 'agresivo' fue difundida a través de la red social de Facebook, caminando presuntamente en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Venustiano Carranza, a una cuadra de la Policía Estatal en Tampico. 

En la imagen tomada en blanco y negro, se observa a un presunto payaso 'diabólico' de perfil y sosteniendo en la mano derecha unos globos de helio, sin estar acompañado por nadie y con sus respectivos atuendos en la vestimenta. 

En la cuenta de Facebook donde fue exhibida la imagen, se preguntan si es bueno o malo que el payaso haya sido visto a altas horas de la noche en el sector, tomando en cuenta la psicosis que ha provocado la presencia de payasos 'diabólicos' o agresivos en algunas ciudades de Estados Unidos. 

Dentro de algunos comentarios, usuarios de la red sí manifestaron su temor a salir de noche y encontrarse un payaso en alguna cuadra, en tanto que otros minimizaron el hecho y citaron que se trataba de un payaso que había perdido el rodeo.

Por su lado, entrevistada con relación a estos casos, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, destacó que seguramente se trata de una broma, y no ve ninguna mala intención de los payasos en contra de la comunidad. 

Dijo que los payasos en Tampico son pacíficos y trabajadores, por lo que no se puede decir que todo aquel que se vista de payaso sea un delincuente o agresor. 

Reveló que va a solicitar a la Policía Estatal una vigilancia en relación a este asunto, pero pidió a la comunidad no alarmarse innecesariamente por estas imágenes, ya que a través de Facebook se difunden muchos hechos para atemorizar a la población. 
ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577