Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Tampico será facilitador de inversión

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, reveló que los constructores del centro comercial Altama City Center, se han acercado a la administración para informar que se piensa edificar un nuevo Hotel
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Octubre del 2016 a las 08:00

El Gobierno de Tampico será gestor y promotor de inversiones, a fin de incentivar la economía regional, indicó la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1072 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico será gestor y promotor de inversiones, a fin de incentivar la economía regional, indicó la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra.

Reveló que los constructores del centro comercial Altama City Center, se han acercado a la administración para dar a conocer que se piensa edificar un nuevo Hotel cerca del sitio donde está el complejo comercial.

Dijo que el Ayuntamiento va a promover y facilitar la inversión privada de nuevos negocios, porque esta dinámica vendrá a generar más empleos en el municipio.

También expuso que hay la posibilidad de que se edifique un restaurante con todos los servicios, en el Centro Histórico de la ciudad, lo que vendría a darle otro rostro al sector comercial, luego de que solo hay cafeterías o comedores sencillos.

Por otra parte, la alcaldesa de Tampico informó que se analiza el rescate de la Laguna del Carpintero mediante el uso de bacterias, proyecto que conllevaría unos ocho millones de pesos.

Advirtió que dicho capital es alto, pero la laguna vale la erogación, y es por tal motivo que se gestionarán estos recursos ante diferentes instancias, pues actualmente el estuario se halla muy afectado por la contaminación.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577