Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asesinan a hombre a palazos en Nuevo Laredo

Dos hombres llegaron a una casa y sin mediar palabra atacaron al dueño con una pala, pero este logró desarmar al principal de sus atacantes y lo golpeó con la pala hasta que le dio muerte 
Por: HT Agencia El Día Lunes 10 de Octubre del 2016 a las 10:17

La Policía Estatal Fuerza Tamaulipas hallaron sin vida a un hombre de unos 40 años, que permanece sin identificar, y recibieron de vecinos a otro, identificado como Pedro, de 67.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1867 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos hombres llegaron hasta una casa de la colonia Villas de San Miguel en Nuevo Laredo, y sin mediar palabra atacaron al dueño de la vivienda, armados con una pala.

En el forcejeo, la presunta víctima logró desarmar al principal de sus atacantes y lo comenzó a golpear con el objeto (pala), hasta que le dio muerte.

Al ver que lo había privado de su vida, la “víctima” escapó del lugar mientras que el segundo agresor era retenido por vecinos del lugar, que fueron testigos de los hechos.

Lo anterior ocurrió la tarde de ayer domingo, alrededor de las 14:06 horas, en la cuadra 800 de la calle San Marcos en la referida colonia, al poniente de Nuevo Laredo.

La Policía Estatal Fuerza Tamaulipas recibió el reporte sobre una agresión o riña en dicho sector, por lo que inmediato fueron enviadas varias patrullas al lugar.

Al momento de arribar a la escena, los oficiales hallaron sin vida a un hombre de unos 40 años, que permanece sin identificar, y recibieron de vecinos a otro, identificado como Pedro, de 67.

Los testigos refirieron que el ahora occiso y Pedro llegaron al domicilio y sin mediar palabra atacaron a “palazos” al dueño de la casa.

Señalaron que después el propietario de la vivienda, cuyo nombre no fue precisado, logró desarmar al occiso, lo golpeó hasta matarlo, y después escapó.

Tras el incidente, los vecinos retuvieron al acompañante del occiso y lo entregaron a oficiales de Fuerza Tamaulipas, quienes a su vez lo pusieron a disposición de las autoridades.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577