Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Descartan más cambios en delegaciones federales de Tamaulipas

El coordinador de delegados, Rabindranath Juárez Mayorquín, señaló que pese a la renuncia del de la SEP, y que no se ha designado el sustituto, no habría más cambios en las dependencias federales
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Octubre del 2016 a las 08:00

El delegado de la Secretaría de Gobernación en el Estado, Rabindranath Juárez Mayorquín, descartó más cambios en las delegaciones federales
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1283 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el Estado, Rabindranath Juárez Mayorquín, descartó más cambios en las delegaciones federales de Tamaulipas.

El además coordinador de delegados federales, señaló que aún y cuando en días pasados se dio la renuncia del de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y no se ha designado el sustituto, no habría más cambios en las dependencias federales.

Cabe hacer mención que durante las últimas semanas se han dado diversos movimientos en las dependencias federales, tal es el caso del nombramiento de Juan Guillermo Manzur Arzola a cargo del ISSSTE y de Jorge Cuéllar Montoya delegado de Economía.

Sin embargo aún quedan pendientes los nombramientos de los delegados de SEP, DICONSA, PROFECO y CORETT, esta última con casi dos años sin titular.

Juárez Mayorquín señaló que los cambios que se han venido registrando, tienen que ver con cubrir las expectativas de titularidad de algunas delegaciones que tenían encargados, propiamente, como la propia Secretaría de Economía, recientemente la delegación del ISSSTE.

“Se han estado recibiendo estas delegaciones en el sentido más amplio institucional, para cubrir esos encargos y que ya no ameriten más que la titularidad, como la estructura así lo ha requerido. Con esto estamos al 100 por ciento cumplimentadas dentro de la actividad institucional, los titulares y los programas de cada una de ellas”, expresó.

Finalmente descartó que el cambio de Gobierno estatal a cargo del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, influyó en los movimientos que se han realizado en las delegaciones federales, “bueno, por el momento no hay notificación al respecto, insistimos, esta titularidad que ustedes han visto obedecen a que anteriormente estaban depositadas en personal de encargo”, concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577