Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


A la expectativa SCT de Tamaulipas por recortes presupuestales

Sabemos que va haber recortes pero no queremos adelantar nada, manifestó el delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en el Estado, José Juan Barbizzan 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 09 de Octubre del 2016 a las 10:00

El delegado de la SCT en Tamaulipas, José Juan Barbizzan Alonso, precisó que en los próximos meses se continuará trabajando en nueve obras de conservación carretera
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1034 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque se esperan recortes presupuestales para el 2017, se buscará que no impacten en las obras carreteras, indicó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Tamaulipas, José Juan Barbizzan Alonso.

Señaló que aún no hay nada concreto para el presupuesto que ejercerá la SCT el próximo año, se mantiene la expectativa por las posibilidades de un recorte, luego que así sucedió en este 2016, impactando en el gasto corriente e incluso en la disminución de personal.

“Todavía estamos a la expectativa, sabemos que va haber recortes pero no queremos adelantar nada, los mismos directores de las mismas áreas, cada uno trata de llegar a un ajuste, sabemos que hay recorte pero aún no se ha definido”, explicó.

Manifestó que al cierre de este año, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes delegación Tamaulipas, estaría ejerciendo un presupuesto comprometido por el orden los mil 600 millones de pesos en diversas obras.

Barbizzan Alonso precisó que en los próximos meses se continuará trabajando en nueve obras de conservación carretera, en las que ya se tiene el recurso asignado. 

“Tenemos nueve obras en puerta, son trabajos de conservación, dos de modernización en el puente Magueyes y el otro es el puente de Barretal, se pretenden hacer trabajos en este año”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577