Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vandalizan estación de bombeo de agua potable en Reynosa

A pesar de los daños no faltará el servicio de agua potable en la zona, manifestó el coordinador de Mantenimiento Electromecánico de Comapa, José Israel Cuevas Sedano 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 08 de Octubre del 2016 a las 17:58

La estación de bombeo de agua potable en la colonia Balcones de Alcalá en Reynosa, fue vandalizada durante la noche, sin embargo, no faltará el servicio del vital líquido en la zona
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La estación de bombeo de agua potable en la colonia Balcones de Alcalá, fue vandalizada durante la noche, sin embargo, el equipo técnico de la Comapa en Reynosa, señaló que a pesar de los daños no faltará el servicio de agua potable en la zona.

El coordinador de Mantenimiento Electromecánico del organismo, José Israel Cuevas Sedano, reportó que durante la noche del viernes se registró un evento de vandalismo en la estación de bombeo EBAP-13, ubicada en la colonia antes referenciada.

Mencionó que el acto de vandalismo consistió en el hurto de piezas electromecánicas, que permiten la automatización del abastecimiento de agua en el área e indicó que dentro de las piezas hurtadas se encuentran:

"Interruptor termo magnético de 3 X 250 amperes, un arrancador magnético de 20 caballos de fuerza, el interruptor termo magnético de 3 X 80 amperes y la tarjeta de submonitor".

Precisó que el equipo técnico operativo ya se encuentra trabajando, para restablecer la funcionalidad de las instalaciones, además señaló que los vecinos de las colonias Balcones de Alcalá 1, 2 y 3, y Las Flores no verán el servicio de agua suspendido.

"Si bien podría presentarse una baja de presión en el suministro de agua", manifestó Cuevas Sedano, quien agradeció la comprensión de la ciudadanía ante esta situación, por tratarse de un imprevisto. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577