Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pide diputado de Tamaulipas unir esfuerzos en torno a la educación

El legislador local, Oscar Martín Ramos, consideró necesario que las diferentes bancadas sumen esfuerzos, para reducir el impacto del recorte presupuestal en el tema de la educación
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 08 de Octubre del 2016 a las 09:00

El diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL), Oscar Martín Ramos Salinas, consideró necesario que las diferentes bancadas sumen esfuerzos, para reducir el impacto del recorte presupuestal en educación
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1017 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL), Oscar Martín Ramos Salinas, consideró necesario que las diferentes bancadas sumen esfuerzos, para reducir el impacto del recorte presupuestal en el tema de la educación en Tamaulipas.

Mencionó que su partido se sumaría a las iniciativas que sean de beneficio para la entidad, sin importar que partido las proponga, “educación es un tema que nosotros lo ponemos como tema principal para cualquier actividad”.

Y añadió, “hasta para solución del problema que tenemos del tejido social no solamente en nuestro Estado, si no en el país, que yo creo que es parte fundamental y en donde no le puedes recortar presupuesto”.

Ramos Salinas insistió en que la prioridad para Nueva Alianza, será lograr un mejor presupuesto a la educación en el Estado, por qué está es la vía para terminar con los problemas de inseguridad.

“No podemos negar que ese va ser un problema real, nosotros de antemano estamos viendo a nivel nacional, tanto la organización de la cual venimos, precisamente viendo que se afecte lo menos posible a educación", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577