Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alcalde de Río Bravo presenta amparo ante designación de gerente de la Comapa

Lo anterior tras el nombramiento de Raúl García Vivián como titular de Comapa Río Bravo, que fue entregada por el ejecutivo del Estado el pasado jueves
Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria El Día Viernes 07 de Octubre del 2016 a las 16:26

El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó un amparo para evitar que la designación del titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de ese municipio
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1774 veces. 1 en este Día.

Rio Bravo, Tamaulipas.- El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldua presentó un amparo para evitar que la designación del titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de ese municipio, sea designado por el ejecutivo del Estado.

Lo anterior tras el nombramiento de Raúl García Vivián como titular de Comapa Río Bravo, que fue entregada por el ejecutivo del Estado el pasado jueves, a lo que el alcalde de ese municipio se opone.

“Estas acciones que emprendimos están basadas en dos puntos fundamentales, el primero es de orden político referente al ejercicio del artículo 115 constitucional que es el faro que ilumina la autonomía en el municipio”, dijo.

Añadiendo, “el segundo es de orden moral que tiene que ver de manera directa con la dignidad, el respeto y la razón”.

Guajardo Anzaldua recordó que cuando era alcalde el actual gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo lo mismo, y ganó una controversia constitucional contra el entonces Gobierno del Estado.

“Hoy hace 11 años este movimiento a Rio Bravo le toca emprender el camino de la defensa del artículo 115 constitucional y mantener la flama de la dignidad y la razón”, señaló.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577