Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
“CANACO promociona Comercios de Río Bravo”
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

“CANACO promociona Comercios de Río Bravo”

Para incentivar la economía comercial y turística de nuestro pueblo la CANACO promociona comercios en Río Bravo señaló Armando Treviño Salinas

Por: Guadalupe González/Río Bravo 01/02/2011 | Actualizada a las 18:04h
La Nota se ha leído 1799 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de incentivar la economía comercial y turística en Río Bravo, la CANACO, emprendió la promoción de los negocios de sus diversas ramas para motivar a la gente de nuestro pueblo a que haga sus compras aquí, porque recuerden que, “comprando en Río Bravo, todos salimos ganando”, en tales términos se expresó el Ing. Armando Treviño Salinas Presidente del importante organismo.
 
Destacó que, si la gente de las colonias populares, núcleos ejidales, rancherías y demás obran por hacer sus compras en Río Bravo, contribuyen a la preservación de las fuentes de empleo, detalle por el cual esperamos tener la mejor de las respuestas, iniciando los socios del comercio organizado con la entrega de “volantes” y “calcomanías” en plena avenida Francisco I. Madero.
 
Treviño Salinas principal antagonista de esta campaña promocional, acompañado de socios y miembros del consejo de Canaco, aseguraron que, “la campaña de promoción comercial y turística en el municipio, va dirigida a los consumidores locales”, a fin de que estos lleven a cabo la compra de productos de la canasta básica, incluyendo ropa, calzado y demás enseres que son de enorme utilidad para las familias de todos los estratos sociales.
 
“Únete y fortalece el comercio”.
 
La campaña que con empeño y éxito arrancaron ayer los socios de la CANACO, se llevará a cabo en los principales cruceros del municipio, haciendo la entrega de un díptico con mensajes dirigidos a las familias, en cuyos volantes, “se hace notar que por los tiempos difíciles en que la economía de Río Bravo se ha visto afectada por la crisis mundial y los factores climáticos”, se solicita a los riobravenses adquieran todos los productos en el comercio organizado.
 
Pues así, agregó Treviño Salinas, “podremos reactivar la economía y seguir manteniendo las fuentes de empleo que tanto benefician a numerosas familias de nuestro querido pueblo”, apuntando el líder de la iniciativa privada que, “en este marco es como podremos estar unidos y fortalecer el comercio local”.
 
Al mismo tiempo, estamos solicitando a los consumidores “la pega de calcomanías” en sus unidades motrices, siempre y cuando sus dueños nos lo permitan, en la que se lleva impreso el mensaje de la agresiva campaña y en esta misma semana, instalaremos estos valiosos mensajes “en panorámicos” que estarán ubicados en lugares estratégicos de la ciudad.
 
SI EN RÍO BRAVO COMPRAMOS TODOS, SALIMOS GANANDO.
 
Armando Treviño Salinas dijo que, si la población apoya esta campaña comercial turística, nos quedará claro que “si en Río Bravo compramos, todos salimos ganando”, porque acciones o campañas publicitarias como estas impulsan y reactivan la economía del municipio.
 
El Presidente de la CANACO dijo que “esta esencial promoción comercial, la estaremos llevando a cabo en los cruceros de la ciudad e incluso hasta en el puente internacional Dona-Río Bravo y en el de “Las Flores” de la Villa de Progreso, con tal de que la gente del Valle de Texas, se den cuenta que en Río Bravo también tenemos buen comercio y a muy buenos precios que les permitan ahorros considerables.
  Inclusive que visten la Villa, donde el comercio también está muy firme en brindar toda clase de productos de calidad, donde tendrán la mejor de las atenciones tantos los turistas y los consumidores en general.

Integrantes del comercio organizado de Río Bravo emprenden agresiva campaña comercial turística para que los consumidores compren en Río Bravo y en la Villa de Nuevo Progreso.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577