Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sin llegar las nuevas plazas federales para el ISSSTE en Tamaulipas

Hasta el momento las 300 plazas que supuestamente serian asignadas a la delegación en el Estado, aún no han llegado, explicó el dirigente del FSTSE, Marco Antonio Silva
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 07 de Octubre del 2016 a las 08:00

Las nuevas plazas federales para el ISSSTE en Tamaulipas, quedaron en promesa pues ya son tres años en espera de que lleguen, indicó el dirigente de la FSTSE, Marco Antonio Silva
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1460 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las nuevas plazas federales para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, quedaron en promesa pues ya son tres años en espera de que lleguen, indicó el dirigente de la Federación de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Marco Antonio Silva Hermosillo.

Señaló que hasta el momento las 300 plazas que supuestamente serian asignadas a la delegación de Tamaulipas, aún no han llegado e indicó que ni siquiera se tiene una fecha tentativa, para que esta petición se haga una realidad.

“Nos han dicho que tengamos paciencia. Hacienda nos ha confirmado que sí llegarán esas plazas, pero esa promesa aún no se cumple, nosotros seguimos esperando”, manifestó.

Recordó que el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se comprometió en autorizar cuatro mil plazas a nivel nacional, de las cuales 300 corresponderían a Tamaulipas y pese a la insistencia del FSTSE, estás no han llegado.

Reconoció que con la necesidad de nuevas plazas, hay una carga extra para los trabajadores del ISSSTE, tanto del personal administrativo como del médico y de enfermería, lo que no permite brindar un servicio de calidad al 100 por ciento a los derechohabientes.

Silva Hermosillo puntualizó que habrá que esperar a ver si a inicios del próximo año 2017, finalmente la Secretaría de Hacienda y Crédito Público libere las plazas, a un año de que concluya la administración Federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577