Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alejandro Fernández, Regina Orozco y León Larregui encabezan cartelera

En cine se estrenará “Treintona, soltera y fantástica”, y en teatro iniciará temporada la puesta en escena "La sirenita"
Por: Víctor Manuel Aguilar Barragán El Día Jueves 06 de Octubre del 2016 a las 12:22

Alejandro Fernández "El Potrillo", encabeza los espectáculos musicales con acompañamiento de mariachi y orquesta
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 968 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Alejandro Fernández "El Potrillo", encabeza los espectáculos musicales con acompañamiento de mariachi y orquesta, el cantante ofrecerá dos "shows" en el Auditorio Nacional.

Para celebrar 45 años de trayectoria, Regina Orozco ofrecerá "Canciones Pa' Agarrar el alma", con el que hará un recorrido musical con temas compuestos por grandes compositores mexicanos.

León Larregui completará cinco presentaciones en el Teatro Metropólitan en este año, con su "Voluma Tour".

Para el público que gusta de la música de The Who, la legendaria banda pisará por primera vez un escenario en la Ciudad de México, lo hará con la alineación con que se dio a conocer en 1964,

Otra celebridad con reconocimiento internacional que visitará México es el DJ holandés Armin Van Buuren, quien presentará su espectáculo “Armin Only: Embrace”, basado en su nueva placa discográfica “Embrace”.

En cine se estrenará “Treintona, soltera y fantástica”, protagonizada por Bárbara Mori, Jordi Mollá, Marimar Vega, Angélica Aragón y Juan Pablo Medina; todos dirigidos por Chava Cartas.

En teatro iniciará temporada la puesta en escena "La sirenita", cuyo elenco está encabezado por el actor juvenil Lambda García.

Asimismo llegará al final de temporada el montaje "Aplauso" el cual marcó el retorno a los escenarios de la actriz y cantante Verónica Castro.

En la música…

Jueves 6 y Viernes 7:

El cantante Alejandro Fernández regresa al Auditorio Nacional con sus “Confidencias World Tour”, y hará dos presentaciones, el jueves 6 y el viernes 7 de octubre.

Estará acompañado por mariachi y orquesta para ofrecer un recorrido por sus grandes éxitos rancheros y pop, así como por las canciones del disco que dio nombre a su gira.

En tanto, el vocalista de la banda Zoé, León Larregui, regresa al Teatro Metropólitan, los jueves 6 y viernes 7 de octubre, para cumplir cinco fechas en lo que va del año en el recinto del Centro Histórico de la Ciudad de México con su "VoluMa Tour".

El músico, cantante e ilustrador Carlos Sadness se presentará hoy miércoles y el próximo 8 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Sadness presentará su trabajo por primera vez en México, una obra sobre la transición de la noche al día y con una fusión cada vez más orgánica entre elementos electrónicos y naturales, como las percusiones tribales.

Viernes 7:

Los hermanos Natalie y Elliot Bergman, mejor conocidos como Wild Belle, son una combinación de seducción y energía; con temas que fusionan reggae, ska y rock steady con el punk, el psych-pop y el blues rock, el dúo, nativo de Chicago, llega a México con su segundo material discográfico, “Dreamland”.

Éxitos como "Be Together", en colaboración con Major Lazer, y los sencillos "Giving up on you", "Throw down your guns", y "Keep you" sobresalen de su catálogo y pondrán a bailar y a brincar a sus fans.

Sábado 8:

El DJ holandés, Armin Van Buuren, presentará en el Palacio de los Deportes su espectáculo “Armin Only: Embrace”, basado en su nueva placa discográfica “Embrace”.

En "Embrace", el cinco veces DJ número uno del mundo abarca diferentes estilos, géneros y sonidos a través de colaboraciones con una amplia gama de artistas de renombre internacional.

La banda mexicana de rock alternativo y pop punk, División, por primera vez se presentará en el Auditorio Nacional como parte de "Secretos Tour", de esta manera los hermanos Javier y Alejandro Blake, Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez interpretarán canciones de su nueva producción, "Secretos" y de su repertorio habitual.

La agrupación cuenta con más de 15 años de trayectoria, en los que ha editado cuatro discos de estudio, de los cuales "Defecto perfecto" (2006) es considerado el más representativo.

Por otra parte, la cantante y actriz mexicana, Regina Orozco, celebra 45 años de carrera artística en el Teatro Metropólitan, con el espectáculo "Canciones P'agarrar El Alma".

Orozco hará un recorrido por los "highlights" de su vida. Desde Liza Minelli a José Alfredo Jiménez, de Mozart hasta Juan Gabriel. La cantante y actriz realizará un recuento de sus tops ten, que la han marcado en estos años de trayectoria, abarcará sus memorias, humor y su particular manera de plantarse en el escenario.

La banda de nu metal Ill Niño & Resorte, formada en Nueva Jersey, Estados Unidos, celebrará los 15 años del lanzamiento de su álbum debut, " Revolution Revolución", en 2001 y que ha vendido más de 300 mil copias en Estados Unidos; como invitados de esta agrupación estará la banda Resorte.

Domingo 9:

En el Teatro Metropólitan se efectuará un homenaje a John Lennon con motivo del 76 aniversario de su natalicio, con los máximos exponentes del Cuarteto de Liverpool en México: Morsa, For no One y Help!

La conducción del evento estará a cargo de Manuel Guerrero, catedrático de los Beatles, en el show, los grupos musicales participantes transportarán al público a la euforia de la época dorada de los años 60, en la que The Beatles florecieron con los mejores temas de la obra musical de Lennon, considerado el genio de Liverpool, tanto en su faceta grupal con The Beatles como solista.

Martes 11:

En el Lunario del Auditorio Nacional se presentará el espectáculo "Noches Sabineras" en el que se hace gala del repertorio del cantautor español Joaquín Sabina.

Las canciones son interpretadas por los coautores y músicos de su banda, esta vez, con la participación de la cantante Mara Barros.

Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego, los músicos que desde hace años acompañan a Sabina en sus conciertos y grabaciones, ofrecen las mejores versiones de los clásicos de Sabina, en un show emotivo.

Con temas como "Peor para el sol", "Contigo", "Y sin embargo", o algunas con que los músicos complacen al auditorio, este concierto transforma la noche en una verdadera fiesta íntima entre amigos.

Miércoles 12:

En el Palacio de los Deportes se presentará por primera vez en la Ciudad de México la banda The Who, formada en 1964 y que ha vendido más de 100 millones de discos.

Para esta ocasión especial, 50 años después, se unirán los pioneros de la agrupación para deleite de sus seguidores, con temas como "Won't get fooled again", "My generation", "Baba O'Riley", "Who are you", "I can't explain", "Pinball wizard", "Behind blue eyes" y muchos más.

El espectáculo "MenudoManía Forever" llegará al Auditorio Nacional para celebrar 40 años de historia. En este concierto participarán diferentes generaciones de ex integrantes de la banda: Miguel, Charlie, Robert, Rawy, Ashley, Alexis, Abel, Didier, Daniel, Pablo y el primer menudo mexicano, Adrián Olivares.

La banda interpretará los grandes éxitos como "Fuego", "Claridad", "Súbete a mi moto", "Rock TV" y muchos más, que llenarán la noche de nostalgia, música y baile.

Menudo surgió a finales de los años 70, pero su internacionalización fue en la década de 1980, cuando realizaron numerosas presentaciones de sus diferentes producciones que suman 35 discos.

En cine…

Viernes 7:

Se estrena la cinta mexicana “Treintona, soltera y fantástica”, protagonizada por Bárbara Mori, Jordi Mollá, Marimar Vega, Angélica Aragón y Juan Pablo Medina; todos dirigidos por Chava Cartas.

Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, “Inés”, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente.

A pesar del éxito repentino de su columna #BuscandoaInés en el periódico recompensa pronto a la nueva mujer, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera “quedada”, amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico.

Así es el panorama ante el que “Inés” tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.

"Sangre de mi sangre", dirigida por Jean-François Richet, es otra producción que el público podrá elegir como opción de estrenos.

En ella, el actor Mel Gibson interpreta a un ex convicto que se reúne con su problemática hija de 16 años para protegerla de traficantes de drogas que quieren acabar con su vida.

La producción estuvo a cargo de Chris Briggs y completan el reparto Diego Luna, Elisabeth Röhm, y Erin Moriarty, entre otros.

La primera comedia animada de clasificación C "La Fiesta de las Salchichas", se estrena para contar la historia de una salchicha líder de un grupo de productos del super mercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando son elegidos para dejar el super mercado.

La película en ingles cuenta con las voces de: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton y la actriz y productora mexicana Salma Hayek.

Llega a las salas del país la película "Desde allá", del cineasta Lorenzo Vigas, es mucho más que un simple tema de homosexualidad que aborda una temática profunda de lo que ocurre en la sociedad latinoamericana, así lo considera Guillermo Arriaga, el guionista del filme.

En la película que se filmó en Venezuela y es producción de Michel Franco se habla de seres reales y la marcada desigualdad que existe en la sociedad.

"Armando", es un hombre solitario que vive tranquilo en la ciudad de Caracas en Venezuela, hasta que conoce a "Elder", un joven ladrón callejero. El encuentro entre estos dos hombres se transformará en una peligrosa y violenta relación que cambiará sus vidas.

"Batman: El Regreso del Enmascarado" es otra de las películas que el público espera para este fin de semana.

"Batman" y "Robin", "El Chico Maravilla", entran en acción. La Tierra se ve amenazada por expertos del crimen de la ciudad de Gotham: "El Guasón", "Enigma", "Pingüino" y "Gatúbela".

"El Dúo Dinámico" tratará de salvar el día cuando "Batman" se convierte de bueno a malo. Ahora "Gatúbela" y "Robin" deben unirse para detenerlo y que se adueñe de la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo.

En teatro…

Domingo 9:

La pieza teatral "Aplauso Un musical para una estrella”, con la cual la actriz Verónica Castro celebró cinco décadas de carrera, llega a su fin.

El montaje se presenta en el Teatro San Rafael y cuenta con las actuaciones de Natalia Sosa, Eugenio Montessoro, Luis Gatica, Lenny Zundel, Christian Uribe, María Barbosa y Olivia Bucio, entre otros.

El teatro del Centro Libanés levanta el telón para iniciar la temporada de la puesta en escena "La sirenita" ¡Una aventura acuático-musical! protagonizada por Lambda García.

La historia de Hans Christian Andresen llegará al teatro todos los domingos en dos funciones para que los pequeños disfruten al igual que "La sirenita" de subir a la superficie y ver como es el mundo de los humanos aunque lo tiene prohibido por su padre.

Pero esta pequeña travesura cambia su vida el día que encuentra a un humano, el más bello que ha visto y al que ayuda ya que su barco naufragó. A partir de ese momento "La sirenita" se enamora de ese príncipe y hará todo lo que sea necesario para poder estar a su lado.

Un musical en donde también participa el cangrejo "Sebastian" con si inconfundible humor que hace más divertida esta historia de amor.

 



DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577