Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Estalla moto-bomba cerca de estación policial en Estambul

El gobernador de Estambul, Vasip Sahin, informó que la explosión tuvo lugar la tarde de este jueves a las 15:50 horas locales (12:50 GMT) en una zona cercana a la estación policial en el distrito de Bahcelievler, situado en la parte europea de la ciudad
El Día Jueves 06 de Octubre del 2016 a las 11:39

Una motocicleta-bomba explotó hoy cerca de una estación de policía en la ciudad turca de Estambul, causando heridas a por lo menos cinco personas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 737 veces. 2 en este Día.

Ankara, (Notimex).- Una motocicleta-bomba explotó hoy cerca de una estación de policía en la ciudad turca de Estambul, causando heridas a por lo menos cinco personas, una de ellas de gravedad, informaron autoridades locales.

El gobernador de Estambul, Vasip Sahin, informó que la explosión tuvo lugar la tarde de este jueves a las 15:50 horas locales (12:50 GMT) en una zona cercana a la estación policial en el distrito de Bahcelievler, situado en la parte europea de la ciudad.

La detonación también dañó vehículos que se encontraban cerca y rompió ventanas de los inmuebles ubicados en los alrededores del punto donde estalló la motocicleta, a donde arribaron bomberos y ambulancias, informó la agencia turca de noticias Anadolu.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de la ciudad, donde a una de ellas se le ha reportado como en estado crítico, según un despacho de Anadolu, aunque otros reportes de prensa dan cuenta de alrededor de 10 heridos.

Las fuerzas de seguridad, que también llegaron al sitio y evacuaron la zona, informaron que ya está en curso en toda la ciudad la búsqueda del o los responsables de este ataque, operación que es respaldada por un helicóptero que sobre vuela las calles de la ciudad.

De acuerdo con testigos, citados en reportes del periódico The Hurriyet, una persona que vestía un abrigo negro, pantalones vaqueros y un casco negro huyó de la escena justo antes de que se produjera la explosión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577