Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Procurador de Justicia debió ser de Tamaulipas: Anto Tovar

No hay nada en contra Irving Barrientos, pero Tamaulipas cuanta con mujeres y hombre muy preparados, capaces para ocupar esos puestos, indicó el diputado local
Por: Valeria Maldonado/Ciudad Victoria El Día Jueves 06 de Octubre del 2016 a las 08:00

La decisión de nombrar a Irving Barrientos Mojica como procurador de Tamaulipas fue muy apresurada, aseveró el diputado local, Anto Tovar García
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1471 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La decisión de nombrar a Irving Barrientos Mojica como procurador de Tamaulipas fue muy apresurada, aseveró el diputado local, Anto Tovar García, quien dijo que existen muchos tamaulipecos que pueden ocupar ese cargo.

Aclaró que no tiene nada en contra de Barrientos Mojica, sin embargo, explicó que “hay muchos comentarios en contra, Tamaulipas cuanta con mujeres y hombre muy preparados, capaces para ocupar esos puestos”.

El legislador local mencionó que lo que si vieron es que existen muchos antecedentes, como el uso de testigos protegidos o gente que fue inculpada y al último quedaron en libertad, “lo que queremos es que nos aclare y que nos diga que es lo que está pasando”.

“Creo que fue apresurado la decisión que se tomó, pudimos haber buscado mujeres o hombre preparados, está en la Ley, tenemos mucha gente preparada que puede estar al frente de la Procuraduría y que conoce Tamaulipas”, enfatizó.

Finalmente expuso que desde su punto personal, debió haber sido un tamaulipeco quien ocupara dicho cargo, y que sepa cuáles son los problemas reales que se viven el Estado.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577