Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Bancada del PRI evita ser un obstáculo para gobernador de Tamaulipas

Ya que la abstención de votar la propuesta de ratificación del procurador de Justicia no fue por estar de acuerdo con ella, dijo el diputado Alejandro Etienne Llano
Por: Valeria Maldonado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Octubre del 2016 a las 19:13

El Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Alejandro Etienne Llano, negó que apoyen la designación que hizo el gobernador del Estado, sobre el procurador de Justicia
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1060 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Alejandro Etienne Llano, negó que apoyen la designación que hizo el gobernador del Estado, sobre el procurador de Justicia.

Apuntó que se abstuvieron de votar la propuesta de ratificación, porque no estaban de acuerdo con la misma, sin embargo tampoco buscan ser un obstáculo a los esfuerzos de la nueva administración.

“Fue una abstención, de alguna manera recibimos la propuesta y vimos la trayectoria que tiene el propuesto a través de las redes y la información que se tuvo disponible, estuvimos en una valoración e hicimos unos señalamientos que nos parecían pertinentes”, comentó.

Aclaró que hicieron su voto en sentido de la abstención, porque no quieren ser un obstáculo a los esfuerzos que está dando el gobernador del Estado para dar una pronta respuesta en procuración de justicia.

“De alguna forma él está mandando esta propuesta, nosotros hacemos este señalamiento o estas preocupaciones y estaremos atentos, de acuerdo con las comisiones que habremos de entregar del trabajo de él y de todos los demás a través de distintas comisiones de esta administración”, dijo.

Expresó que la línea en que ellos estarán trabajando será crítica y propositiva, buscando siempre lo que sea en beneficio para los tamaulipecos.

“Me parece que parte del mensaje que nos deja esta pasada elección, es que tenemos que estar cada vez más cercanos a la sociedad y si hay propuestas de cualquiera de la bancadas que estén recogiendo a esas preocupaciones, habremos de apoyarlos”, añadió.

Recalcó que dentro de su bancada, habrán de estar haciendo propuestas que de acuerdo a la visón que tienen, buscar ir mejorando y dando mejores oportunidades a los tamaulipecos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577