Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Supervisa delegado del IMSS atención y servicio en UMR 71 de Padilla

En cumplimiento al compromiso hecho la semana pasada con pobladores de Padilla, Tamaulipas, autoridades delegacionales efectuaron una visita de trabajo a la Unidad de Médica Rural N.° 71 del Programa IMSS Prospera de este municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 05 de Octubre del 2016 a las 14:28

Autoridades delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), efectuaron una visita de trabajo a la Unidad de Médica Rural (UMR) N.° 71 del Programa IMSS Prospera de este municipio
La Nota se ha leido 1416 veces. 2 en este Día.

Padilla, Tamaulipas.- En cumplimiento al compromiso hecho la semana pasada con pobladores de Padilla, Tamaulipas, autoridades delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), efectuaron una visita de trabajo a la Unidad de Médica Rural (UMR) N.° 71 del Programa IMSS Prospera de este municipio, con la finalidad de supervisar la operación y la atención que se brinda a los derechohabientes.

El grupo de supervisión fue encabezado por el delegado del IMSS, doctor Roberto Hernández Báez, quien se reunió con directivos de las diferentes áreas de la UMR, conversó con usuarios que se encontraban recibiendo servicio y posteriormente, efectuó una junta de trabajo con pobladores del municipio.

En la reunión, el doctor Hernández Báez reiteró que se está trabajando para mejorar la atención a los cerca de 2 mil derechohabientes que se atienden en esta UMR, como a los Mil 498 prosperahabientes adscritos a esta unidad, de las comunidades Marte R. Gómez, Corpus Cristy, El Tablero, 5 de Mayo, La Concepción, Santa Juana, López Portillo, San Patricio, Plan de Ayala, Barretal, La Soledad, Brasiles y Francisco I. Madero.

Por parte de la derechohabiencia de la comunidad de Padilla, la señora Paula Arratia Villanueva, expuso la peculiaridad de esta unidad y la necesidad de contar con servicios que solo ofrecen las unidades de Régimen Ordinario, para agilizar la realización de los diversos trámites y la expedición de recetas de medicamentos.

Entre los rubros revisados durante la supervisión se encuentran: la agilización de los trámites administrativos para la expedición de incapacidades y afiliaciones, así como el abasto de medicamento de transcripción.

Al finalizar el recorrido, el funcionario federal estableció nuevos compromisos de trabajo con la comunidad de Padilla, para agilizar el servicio que reciben cuando acudan al segundo nivel de atención en Ciudad Victoria, y exhortó a directivos y trabajadores de Prospera como del Régimen Ordinario, a trabajar en equipo para que con orden, disciplina y limpieza se muestre una renovada actitud de servicio a los usuarios.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577