Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Magistrados y jueces del XIX Circuito se reúnen con Egidio Torre Cantú

El coordinador general de magistrados de circuito y jueces de distrito del XIX Circuito, Zona Sur, Pedro Guillermo Siller González Pico, llevó a cabo la salutación con motivo de inicio de año

Por: Redacción/Ciudad Victoria 01/02/2011 | Actualizada a las 14:24h
La Nota se ha leído 1661 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú sostuvo aquí un encuentro con magistrados y jueces federales, quienes, encabezados por el coordinador general de magistrados de circuito y jueces de distrito del XIX Circuito, Zona Sur, Pedro Guillermo Siller González Pico, llevaron a cabo la salutación con motivo de inicio de año y le explicaron las diversas acciones que lleva este organismo en beneficio de la comunidad tamaulipeca.
 
Durante el encuentro realizado en esta capital, estuvieron presentes también la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Guadalupe Flores de Suárez; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Alejandro Etienne Llano, y el secretario General de Gobierno, Morelos Canseco Gómez.

El Gobernador Egidio Torre Cantú sostuvo aquí un encuentro con magistrados y jueces federales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326