Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Arranca Jesús de la Garza campaña de limpieza en Matamoros

El presidente municipal Jesús de la Garza puso en marcha una campaña de recolección de basura para terminar el rezago en este rubro
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 01 de Octubre del 2016 a las 13:45

El presidente municipal Jesús de la Garza puso en marcha una campaña de recolección de basura para terminar el rezago en este rubro.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de haber encabezado la primera sesión extraordinaria de Cabildo, el presidente municipal Jesús de la Garza puso en marcha una campaña de recolección de basura para terminar el rezago en este rubro.

Señaló que puso en operación 18 unidades de un total de 25 que servirán para este fin, ya que su compromiso fue aliviar al primer instante de su administración, la contingencia ambiental y de salud que se padece en dicho municipio.

Expresó que arrancaron con rutas prestablecidas para darle un buen avance al rezago que se tiene en el servicio de recolección de basura; aunado a ello se sumarán camiones de carga, de redila para aprovechar e implementar también una campaña de descacharrización.

Añadió el alcalde que tras una planeación, se pretende terminar con el rezago en un período de 45 días, gracias también a la buena disposición que han mostrado los trabajadores de limpieza pública quienes acudieron al llamado de asistir a colaborar con la administración en las primeras horas para iniciar con este operativo de limpieza.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos del municipio, Humberto Zolezzi Carvajal, al hacer la exposición de motivos, señaló que por instrucciones del Presidente Municipal se ha creado una importante estrategia para terminar con el rezago en la recolección de basura y al respecto informa.

“Matamoros es nuestra casa, donde viven y se desarrollan nuestras familias por lo que trabajaremos comprometidos por tener una ciudad limpia, con buena imagen, iluminada y con servicios básicos a la altura de lo que merecen los matamorenses", apuntó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577