Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Proyecto de Cabeza de Vaca traerá el desarrollo a Tamaulipas

Ya que es un proyecto incluyente, un proyecto de Gobierno diferente, un proyecto que traerá el desarrollo para el Estado, aseveró el senador del PAN, Roberto Gil Zuarth
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Octubre del 2016 a las 13:41

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Gil Zuarth resaltó que “el proyecto del gobernador Cabeza de Vaca es un proyecto incluyente
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 945 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proyecto del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es incluyente y traerá el desarrollo para Tamaulipas, aseveró el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Gil Zuarth.

Esto al acudir hoy a la toma de protesta del gobernador de Tamaulipas, donde resaltó que “el proyecto del gobernador Cabeza de Vaca es un proyecto incluyente, un proyecto de Gobierno diferente, que traerá el desarrollo a Tamaulipas”.

Señaló que Cabeza de Vaca tendrá todo el respaldo de las bancadas del PAN para la negociación presupuestal, “para que tengamos lo suficiente para poder despegar un nuevo proyecto de Gobierno y que las necesidades más apremiantes sean atendidas”.

“Somos conscientes del estado que guardan las finanzas del Estado, hemos ya trabajado dentro del partido para formar una estrategia y ayudar a los estados que están en cambio de gobernador”, explicó.

Con respeto a la seguridad, Gil Zuarth dijo que “es un desafío de mediano plazo el crear corporaciones de policía confiables, eficaces y tengan buena preparación, pero también dignas en cuanto a salario, esas es la propuesta central del gobernador Cabeza de Vaca”.

Precisó que las fuerzas armadas seguirán trabajando en el Estado, sin embargo, mencionó que “el desafío como Gobierno debe de ser la creación de instituciones policiacas, de buenos ministerios públicos, la reconstrucción del Sistema Judicial y en eso se trabajará”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577