Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entrega Rector apoyos a bicampeones de futbol americano UAT

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río estuvo acompañado del Director de la UADCS, Enrique Alfaro Dávila, y refirió que el futbol americano es el deporte más ligado a la mística de las universidades
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 01 de Octubre del 2016 a las 12:56

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez Del Río, entregó equipo deportivo a los “Búhos de futbol americano”
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez Del Río, entregó equipo deportivo a los “Búhos de futbol americano” de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, y resaltó la importancia de promover la práctica deportiva entre la comunidad estudiantil.

En el evento realizado en un conocido centro social de la capital del estado, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río estuvo acompañado del Director de la UADCS, Enrique Alfaro Dávila, y refirió que el futbol americano es el deporte más ligado a la mística de las universidades.

“Conjuga la disciplina con el trabajo en equipo, y esos dos factores son el reflejo de una excelente preparación académica también. Qué bueno que sanamente estén haciendo deporte, los felicito, deben ser un ejemplo”, indicó.

Subrayó que la Universidad en su conjunto es muestra de dedicación y esfuerzo, factores que le han redituado en muchos éxitos académicos y científicos, y ello, aderezado con el deporte conlleva a una educación integral que forma los mejores cuadros para el futuro.

Por su parte, el Director de la UADCS, Enrique Alfaro Dávila, agradeció el apoyo del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, quien ha estado preocupado por engrandecer a la universidad en todos los aspectos.

“Es grato agradecer al Rector y a su administración, quienes nos han ayudado a hacer de este equipo lo que es, muchas gracias por su apoyo”, asentó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577