Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Fiscalía investiga accidente en la autopista Córdoba-Veracruz

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el accidente, ocurrido hoy en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 300+500, en el que murieron 13 personas y dos más resultaron lesionadas
Por: Notimex El Día Sabado 01 de Octubre del 2016 a las 12:11

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el accidente, ocurrido hoy en la autopista Córdoba-Veracruz
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 963 veces. 1 en este Día.

Córdoba, Ver.,(Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el accidente, ocurrido hoy en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 300+500, en el que murieron 13 personas y dos más resultaron lesionadas.

En un comunicado, la dependencia señaló que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:30 horas de hoy, cuando un autobús de la línea ADO Platino con la ruta Ciudad de México-Villahermosa (Tabasco) chocó por alcance contra un tráiler que transportaba estructuras de concreto.

Indicó que producto del impacto, el autobús de pasajeros se incendió y fue consumido en su totalidad por el fuego, sobreviviendo el pasajero Audomaro Martínez Zapata y Miguel Agustín Téllez Serna, conductor suplente, quienes fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Córdoba, donde se reporta su estado de salud como estable.

Añadió que en el percance perdieron la vida el conductor del autobús, identificado como Gregorio López Animas y 12 pasajeros.

La Fiscalía señaló que peritos adscritos a la delegación regional zona centro-Córdoba fueron los encargados del levantamiento de los cuerpos calcinados, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de este municipio.

Mencionó que hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo de fiscales y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional que realizaron todas las diligencias correspondientes.

Los nombres de las víctimas mortales de acuerdo con la lista de pasajeros proporcionada por la empresa son: Óscar Rodríguez, César Daniel Sierra Venegas, Julio César Hernández Ricarde, Rolando Bartolo Bravo de la F, Ángel Díaz Barriga, Marcela Ramírez y Jesús Camarena Izquierdo.

Asimismo, Antonio Paniagua, María Luisa León Lázaro, Sergio Gutiérrez, Karina Soto, Carlos Sánchez y Gregorio López Animas (conductor de autobús).

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577