Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Designan en Tampico funcionarios en Sesión de Cabildo

La reunión fue encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y posteriormente coordinada por la secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez
Por: Baldemar Mijangos/ Tampico El Día Sabado 01 de Octubre del 2016 a las 11:11

En la primera Sesión de Cabildo realizada en la madrugada del día sábado, los regidores y síndicos entrantes avalaron por unanimidad la llegada de nuevos funcionarios
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1820 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En la primera Sesión de Cabildo realizada en la madrugada del ‎día sábado, los regidores y síndicos entrantes avalaron por unanimidad la llegada de nuevos funcionarios municipales.

La reunión, que inició a la media noche, fue encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y posteriormente coordinada por la secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez Villasana, una vez que el Cabildo conoció la terna propuesta para dicho cargo.

En esta primera sesión de Cabildo también se crearon las direcciones de Turismo, del Instituto de la Mujer y de Atención a la Juventud, donde Peraza Guerra, alcaldesa del puerto, esgrimió los fundamentos para realizar dichos cambios.

De esta forma, estos son los;funcionarios municipales de Tampico que fueron aprobados, algunos más designados por facultad de la primera autoridad y posteriormente le fue tomada la protesta de forma oficial.

Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano: Jorge Manzur Nieto; director de Servicios Públicos: Juan José Berrios García; Contralor: Guillermo González Valenzuela; secretaria del Ayuntamiento: Laura Patricia Ramírez Villasana y tesorero Municipal: Edgar Animas del Ángel.

De igual forma tomaron cargo como director de Ecología: Marco Antonio Reyes Mar; directora de Comunicación Social: Martha Patricia Castro Granados; directora de Turismo: Elvia Holguera Altamirano; director de Desarrollo Económico: Onésimo Antonio Molina Meza; director de Atención a la Juventud: Rodrigo Azcárraga Salazar; directora del Instituto de la Mujer: Mónica Villarreal Anaya; director de Adquisiciones: Jorge Alberto Méndez Guillén y como directora de Cultura: Diana Yuridia Zamora Rodríguez.

También este 1 de octubre se dio el cargo de director de Deportes a Fernando Escobar Méndez; directora del Sistema DIF: Ana Acevedo Fernández; directora de Desarrollo Social: Micaela Isabel Goldaracena Martínez; directora de Educación: María de los Ángeles de León Vargas; oficial Mayor: Carolina Nishimura Meguro.

Director de Protección Civil: Eduardo Morales López; director de Servicios Médicos: José Luis Sánchez Sustaita; director de Tránsito y Vialidad: Miguel Ángel Santiago Cristóbal; y como delegado de la Zona Norte: Marco Antonio Casillas Rivera.

Vale anotar que en esta primera Sesión de Cabildo, el regidor del PAN, Edmundo Marón Manzur solicitó licencia para separarse del cargo por asuntos personales, evaluándose‎ llamar al suplente para asuma la responsabilidad.

Peraza Guerra al final de la sesión de Cabildo, que terminó cerca de la una de la mañana;expresó a los nuevos funcionarios que deben asumir la encomienda con entrega y servicio a favor de la comunidad, pues serán evaluados en tres meses y si no estuvieron a la altura podrían ser separados del cargo.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577