Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Magda Peraza anuncia que trabajará con Cabeza de Vaca

La presidenta municipal, Magdalena Peraza tomó protesta ante la presencia del Cabildo saliente, que encabezó como alcalde Gustavo Torres, a quien reconoció por su entrega en los esfuerzos por mejorar la ciudad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 01 de Octubre del 2016 a las 09:54

La maestra Magdalena Peraza Guerra ofreció trabajar con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para el mejor desarrollo de la ciudad.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al asumir como alcaldesa de Tampico, la maestra Magdalena Peraza Guerra ofreció trabajar con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para el mejor desarrollo de la ciudad. 

De este modo, dijo la alcaldesa, la Mesa Ciudadana por la Seguridad habrá de encabezarla cada vez que se reúnen sus integrantes, pues la seguridad y la tranquilidad de los tampiqueños será una prioridad. 

Por tanto, extendió la mano al gobierno de García Cabeza de Vaca para colaborar en el engrandecimiento de Tampico y de su tranquilidad, dando así la bienvenida al gobernador al mandato que inicia este 1 de octubre. 

Reiteró los buenos deseos para que el mandato de García Cabeza de Vaca tenga parabienes para la ciudad, sobre todo en lo que se refiere a la construcción de los mercados municipales, además del Paseo La Cortadura y la reconfiguración del Centro Histórico. 

El mensaje fue recibido por quien llevaba la ‎representación del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el nuevo secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, a quien también dijo que se necesita el apoyo para impulsar la reconversión del puerto. 

Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, también hilvanó algunos de los proyectos y programas que impulsará desde ahora, como es el servicio de recolección de basura, al anunciar la compra de 12 camiones recolectores. 

De igual forma, la puesta en marcha de eventos culturales y artístico-musicales en la ciudad desde el primer día de gobierno, así como el fomento de la inversión para que se creen nuevos empleos en la ciudad. 

Expuso que su gobierno será un gobierno ciudadano, de puertas abiertas, que va a velar por todos los sectores sociales que conforman la ciudad, pero en especial tendrá una atención de los grupos vulnerables que han sido rezagados o sufren de carencias.

Pidió al nuevo Cabildo su colaboración para que se alcancen los apoyos y beneficios que se estarán dando a las familias porteñas, además de convocarlos a dar ‎lo mejor de ellos para cristalizar esos deseos.

Magdalena Peraza tomó protesta como alcaldesa ‎ante la presencia del Cabildo saliente, que encabezó como alcalde Gustavo Torres Salinas, a quien reconoció por su entrega en los esfuerzos por mejorar la ciudad y colocarla en una etapa mejor en su historia. 

Al acto asistieron los diputados federales Paloma Guillén Vicente y Alejandro Guevara Cobos, además de presidentes de cámaras empresariales, líderes de colonias, representantes de organismos sociales y comunidad en general.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577