Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La inseguridad el principal reto del gobernador electo de Tamaulipas

Consideró el diputado local por Acción Nacional, José María Moreno, quien dijo que para avanzar en el rubro de inseguridad y una mejor educación, será necesario un buen presupuesto
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Octubre del 2016 a las 09:00

El reto principal del gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca, será el combate a la inseguridad y una mejor educación, consideró el diputado local por el PAN, José María Moreno
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El reto principal del gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, será el combate a la inseguridad y una mejor educación de calidad en Tamaulipas, consideró el diputado local por Acción Nacional (PAN), José María Moreno Ibarra.

Señaló que para avanzar en estos rubros será necesario un buen presupuesto, “los principales retos la inseguridad, un presupuesto justo y la educación, es algo que nos importa porque gran parte de lo que se está viviendo aquí, es por la falta de educación”.

En cuanto a su interés por las comisiones en las que le gustaría participar, dijo que primeramente esta la comisión de Desarrollo Social, en segundo lugar la que es de Auditoría y finalmente aquella que tenga que ver con el presupuesto.

“Son comisiones que se identifican con mi perfil, de lo que yo estudié y por mencionar entre otras esas tres”, dijo.

Sobre los supuestos malos manejos del alcalde de Reynosa, José Elías Leal y la revisión de las cuentas públicas de este, aseguro que si en su momento resultan irregularidades, no dudará en hacer los señalamientos correspondientes.

“Son facultades que vamos a tener y por supuesto que sí hay indicios de que hay corrupción, se van a tener que responsabilizar”, expuso.

Aclaró que hasta el momento no se han demostrado estas acusaciones contra José Elías Leal, “se pueden decir muchas cosas, pero para eso se tiene que tener toda la información y una vez ahí que podamos tenerla, pues ya podremos actuar en consecuencia”, concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577