Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


López Obrador está enfermo de poder, asevera Ochoa Reza

El líder priista mencionó que a partir de que presentó su declaración “3de3”, al dirigente del partido Morena “le dio demencia senil”
Por: Notimex El Día Viernes 30 de Septiembre del 2016 a las 20:54

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseveró que Andrés Manuel López Obrador está enfermo de poder
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 732 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseveró que Andrés Manuel López Obrador está enfermo de poder y que no tiene posibilidad alguna de ganar.

En entrevista radiofónica con Carlos Loret de Mola, el líder priista mencionó que a partir de que presentó su declaración “3de3”, al dirigente del partido Morena “le dio demencia senil”.

“No se acuerda de qué propiedades tiene y no tiene, anda de amenaza en amenaza contra medios de comunicación nacionales e internacionales”, declaró en el programa Contraportada.

“López Obrador mintió. No reportó todos los bienes que tiene en su propiedad u ocultó que tiene bienes que supuestamente heredó”, añadió.

Ochoa Reza recordó que ha invitado a López Obrador a debatir sobre lo que consideró las mentiras de sus declaraciones fiscal, patrimonial y de intereses, sin embargo “no quiere aclararle a la ciudadanía de qué vive y quién le da el dinero”.

Además aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto goza de cabal salud y que “el enfermo es López Obrador. Está enfermo de poder, pero así se va a quedar; es el eterno perdedor sin posibilidad alguna de ganar”.

El priista también criticó que el tabasqueño haya anunciado que demandará a un diario estadunidense por difundir lo relacionado con sus bienes no declarados en sus 3de3; “ya está chocheando”, comentó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577