Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Diputados de Tamaulipas trabajarán de la mano con nuevo gobernador

Si el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca requiere de la ayuda del Congreso, los diputados vamos a estar de la mano con él, dijo el diputado Ramiro Salazar
Por: Liliana Torres/ Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Octubre del 2016 a las 09:00

El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ramiro Salazar Rodríguez, aseguró que la legislatura actual trabajará de la mano con el gobernador Cabeza de Vaca
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1306 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ramiro Salazar Rodríguez, aseguró que la legislatura actual trabajará de la mano con el gobernador Cabeza de Vaca en temas de relevancia como la eliminación de la tenencia vehicular en Tamaulipas.

Dijo que será el mandatario quien analice las posibilidades de eliminar este impuesto, luego de ver las condiciones económicas en las que reciba el Estado.

“Si él requiere de la ayuda del Congreso, los diputados obviamente vamos a estar de la mano con él haciendo lo mejor. Yo insisto esto es un Gobierno diferente, es un Congreso diferente y estamos más que comprometidos”, indicó.

Expresó que aun cuando en la administración municipal hubo alternancia y ahora preside el priista Jesús de la Garza Díaz del Guante, continuará el trabajo legislativo a favor de los ciudadanos matamorenses sin distinción de colores partidistas.

“Este va a ser un Gobierno diferente, un Congreso diferente. Estoy muy motivado, muy comprometido, me siento más comprometido con la gente de Tamaulipas y en el caso muy especial de Matamoros”, manifestó.

Indico que sería un diputado crítico de las malas administraciones, tal como lo hizo en su pasada gestión, cuando señaló los errores del alcalde de Matamoros que pertenecía a su mismo partido político.

“Lo vamos a seguir haciendo, haciendo las críticas que tengamos que hacer. Pero yo creo que la gente está diciendo algo diferente”, puntualizó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577