Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Alcalde de Tampico reitera que habrá pago de aguinaldos

De acuerdo al ordenamiento legal, la comuna deberá pagar el beneficio laboral por lo menos hasta el 20 de diciembre y no antes, como es el deseo de los empleados, dijo el alcalde, Gustavo Torres Salinas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 30 de Septiembre del 2016 a las 17:22

El alcalde de Tampico que hoy entregará la estafeta, Gustavo Torres Salinas, aseguró que habrá pago de aguinaldos para los trabajadores del Ayuntamiento
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El alcalde de Tampico que hoy entregará la estafeta, Gustavo Torres Salinas, aseguró que habrá pago de aguinaldos para los trabajadores del Ayuntamiento.

Dijo que de acuerdo al ordenamiento legal, la comuna deberá pagar el beneficio laboral por lo menos hasta el 20 de diciembre y no antes, como es el deseo de los empleados.

Estableció que esta petición de pago anticipado se ha escuchado de parte de los burócratas, sin embargo la exigencia para el gobierno, es que el pago deberá hacerse antes del 20 de diciembre. Y así se hará.

En este contexto, puntualizó, los emolumentos del total de los trabajadores tanto de confianza cómo sindicalizados están garantizados, es por ello que los empleados no deberán preocuparse de forma innecesaria.

Reiteró a los trabajadores que deberán contar con dicho pago, sin que exista la posibilidad de que no se pague por parte del Ayuntamiento de Tampico.

Por la mañana, Torres Salinas y su esposa Silvia Alcaraz de Torres, acudieron a la Iglesia Catedral para participar en la homilía de las 8:00 horas, oficiada por el obispo, José Luis Dibildox Martínez.

A la ceremonia religiosa también asistieron regidores, síndicos y directores de departamentos del Ayuntamiento, dando todos ellos gracias a Dios por haberles permitido servir durante tres años a los ciudadanos de este puerto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577