Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invita COPECOL a dirigentes de partidos y gobernadores a Michoacán

El presidente de la COPECOL, Ramiro Ramos, resaltó que además se invitará a los presidentes nacionales de los partidos políticos para reunirse a nivel nacional en una asamblea plural
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 30 de Septiembre del 2016 a las 14:33

El presidente de la COPECOL, Ramiro Ramos, resaltó que además se invitará a los presidentes nacionales de los partidos políticos para reunirse a nivel nacional en una asamblea plural
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL, realizará una reunión los días 26, 27 y 28 del presente mes  en Morelia, Michoacán, donde se abordarán diversos temas, entre los que destacan el Código Penal Único, el Sistema Nacional Anticorrupción y la Ley Justicia cotidiana, informó Ramiro Ramos Salinas.

Expresó que se habrá de invitar a los diputados de los partidos políticos de todos los Congresos Locales del País, con el fin de analizar dichos temas y aporten propuestas para fortalecer a los mismos, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la sociedad en general.

El presidente de la COPECOL, resaltó que además se invitará a los presidentes nacionales de los partidos políticos para reunirse a nivel nacional en una asamblea plural, donde abordarán algunos temas que requieran ser analizados, esto con el propósito de aportar planteamientos para hacer leyes de mayor calidad, atender las demandas de la ciudadanía y mejorar el servicio en dichos temas.

Ramos Salinas, aseguró que se envió invitación al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y lo mismo se hará con el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, pues esta será una reunión plural en la que pueden participar todos con sus ideas y propuestas.

“También vamos a invitar, como lo hicimos en Saltillo, a tres gobernadores de diferentes partidos para que nos den su visión de cómo gobierna cada uno en sus entidades”, expresó Ramos Salinas, quien aseguró que esa es parte de la agenda que habrá de desarrollarse  durante ese encuentro en esa entidad.

Dijo que recientemente se reunió con el Gobernador de Michoacán, Silvano Auroles, para ver los detalles del evento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577