Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Acuerda Magda Peraza mejorar el Centro Histórico de Tampico

Se pondrá orden para que en las calles del primer cuadro no se presente el comercio informal, que es a la vez una competencia desleal para los establecidos, afirmó la presidenta municipal electa
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 30 de Septiembre del 2016 a las 11:09

La alcaldesa electa Magdalena Peraza Guerra hizo el compromiso de mejorar los servicios públicos que se ofrecen en el Centro Histórico de la ciudad.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 864 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al reunirse con socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tampico, la alcaldesa electa Magdalena Peraza Guerra hizo el compromiso de mejorar los servicios públicos que se ofrecen en el Centro Histórico de la ciudad. 

Agregó que se pondrá orden para que en las calles del primer cuadro no se presente el comercio informal, que es a la vez una competencia desleal para los negocios establecidos, además de que se obligará a los negocios a no invadir las banquetas.

Del mismo modo, Peraza Guerra expuso que ha encontrado un buen eco a las propuestas que les ha presentado, porque dentro de ellas están la de seguir impulsando la conclusión de los mercados municipales y el Paseo La Cortadura. 

En el mismo tono, dijo, se dará un servicio de recolección de basura con unidades nuevas y más compactas, que no provoquen problemas de vialidad en el casco antiguo cuando realicen su labor. 

También les manifestó a los integrantes de la Canaco que a su petición, ha propuesto como nuevo director de Desarrollo Económico municipal a Onésimo Molina Meza, reconocido empresario de Tampico, afiliado a la Canaco y ex regidor de la ciudad. 

En lo que corresponde a la oficina de Turismo, la alcaldesa electa está proponiendo a la licenciada Elvia Holguera Altamirano, quien se ha destacado como una eficiente funcionaria municipal y estatal, y por estar vinculada con la comunidad empresarial desde hace años. 

Por su parte, el presidente de la Canaco porteña, José Luis del Ángel Sosa, reconoció el liderazgo de la maestra Magdalena Peraza Guerra, en quien depositan la confianza para resolver una serie de problemas que enfrentan los comerciantes. 

También avalaron totalmente la llegada del empresario Onésimo Molina Meza, porque surge de la Cámara Nacional de Comercio en el puerto, y cuenta con conocimientos del sector empresarial y además posee arraigo en la ciudad de Tampico. 

Asimismo pidieron mayor seguridad en la ciudad, que se termine con el comercio ambulante y se dé una mejora sustancial a los accesos a la ciudad, también que se concluyan los proyectos turísticos, además de atender otros rubros de interés para los comerciantes. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577