Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Reiteran alianza Gobierno del Estado y SNTE por el proyecto educativo
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reiteran alianza Gobierno del Estado y SNTE por el proyecto educativo

“Somos aliados y amigos del Gobernador”: Arnulfo Rodríguez Treviño

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 31/01/2011 | Actualizada a las 17:39h
La Nota se ha leído 1237 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) encabezados por su líder Arnulfo Rodríguez Treviño, reiteraron al Gobernador Egidio Torre Cantú todo su apoyo para consolidar una mejor educación en beneficio de la niñez y juventud tamaulipeca.

En encuentro de salutación celebrado en el Salón Independencia de Palacio de Gobierno, Torre Cantú dijo al respecto: “Trabajando en equipo y haciendo cada quien la parte que le corresponde, podremos salir adelante y avanzar más aprisa en beneficio de la educación en Tamaulipas”.

El Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez y el Secretario General de Gobierno, Morelos Canseco Gómez.

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE refrendó el apoyo de los maestros tamaulipecos para impulsar acciones tendientes a fortalecer el renglón educativo. “En el SNTE queremos que le vaya bien a los tamaulipecos y por eso aquí estamos sus aliados, sus amigos, los maestros de Tamaulipas. Aquí estamos con Torre Cantú”, precisó Rodríguez Treviño.

“Si alguien quiere a la educación, son los profesores. Si alguien quiere a Tamaulipas, a parte del Gobernador, son los maestros. Si hay que hacer una tarea, la que sea para demostrar que los maestros queremos a Tamaulipas, aquí estamos con usted”,  recalcó.

Indicó que actualmente se tiene una excelente relación con las autoridades de los tres órdenes porque a los trabajadores de la educación les importa la niñez y juventud tamaulipeca.

“Aquí estamos con usted hoy, mañana y siempre porque los maestros de Tamaulipas siempre le hemos apostado a las instituciones y para nosotros eso es el Gobernador Egidio Torre Cantú”, puntualizó Rodríguez Treviño.

Dirigente de la Sección 30 del SNTE reitera todo su apoyo al programa educativo del Gobierno del Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326