Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Todas las mujeres merecen vivir seguras: Abdies Pineda

Abdies Pineda Morín ha intensificado su gira de trabajo dándose a la tarea de tener encuentros con los jóvenes del país en su calidad de Secretario General del CEN del PES
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 20:06

El Diputado Federal y ex candidato al gobierno de Tamaulipas Abdies Pineda Morín ha intensificado su gira de trabajo
La Nota se ha leido 1155 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- El Diputado Federal y ex candidato al gobierno de Tamaulipas Abdies Pineda Morín por el Partido Encuentro Social ha intensificado su gira de trabajo dándose a la tarea de tener encuentros con los jóvenes del país en su calidad de Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PES. 

Recientemente ha dado a conocer Pineda Morín que la situación que padecen miles de mujeres dentro o fuera de casa es muy alarmante, ya que entre una edad de 21 a 30 años han muerto a consecuencia de la violencia física que padecían por su pareja en turno, situación que va en ascenso de mujeres asesinadas gracias a la violencia que han padecido. 

El Diputado Federal por Tamaulipas ha sido punta de lanza porque las mujeres de todo el territorio mexicano merezcan vivir seguras, y desde su trinchera estar impulsando iniciativas de ley ha que dichas mujeres cuenten con una verdadera protección y mejor procuración de justicia.

Cabe hacer mención que Abdies Pineda en su mensaje a los jóvenes les ha externado-que las mujeres son el pilar de una familia, por tal motivo el Partido Encuentro Social siempre velará por el bienestar de las familias para que cuenten con valores y principios que les permita tener una calidad de vida mucho mejor, ya que los jóvenes son el presente de la sociedad, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577