Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exigen trabajadores del DIF Matamoros parte proporcional del aguinaldo

El director del DIF, David Morales Vélez, señaló que le van a dar el proporcional del aguinaldo a quien lo merezca y de acuerdo a la ley, así como el tiempo que tengan laborando
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 29 de Septiembre del 2016 a las 08:00

Exigen trabajadores del DIF Matamoros parte proporcional del aguinaldo, informó el director del organismo, David Morales Vélez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un grupo de alrededor de 70 trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros, provocaron cierto tipo de rebeldía al ir a solicitar el pago correspondiente a la parte proporcional de su aguinaldo, informó el director del organismo, David Morales Vélez.

Morales Vélez se comprometió con ellos, a que antes de que concluya esta administración se les cumplirá.

Explicó que se les hizo el pago de aguinaldo a aquellos que se encuentran incluidos en la nómina en su parte proporcional, sin embargo el tema en referencia es sobre las personas que están en gratificaciones y que no están propiamente en nómina.

Destacó que a ellos se les va a pagar de manera distinta, ya que hay gente que entró apenas hace unos meses y que no se le va a ser la dispersión de pago general, sino que tiene que verse caso por caso el tema de las gratificaciones.
Subrayó que la inconformidad es básicamente porque les han metido en la cabeza, que no les van a pagar porque ya va a ser viernes, y él aseguró que antes de ese día va a quedar resuelta la situación.

Dijo entender que haya inquietud porque es una administración que está por terminar, pero ya se les hizo ver que sí se les va a pagar a aquellos que tengan derecho, pero siempre hay alguien que encabeza un movimiento y les hace creer que no les pagarán.

El director del DIF Matamoros aseveró que le van a dar el proporcional del aguinaldo a quien lo merezca y de acuerdo a la ley, así como el tiempo que tengan laborando.

Hizo referencia a que van a cuidar mucho el tema administrativo, porque aseguró que no van a dejar adeudo en el DIF a nadie, ni a proveedores y serán muy responsables en el pago proporcional de aguinaldos a los trabajadores.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577