Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tipo de cambio beneficiará al turismo médico en Matamoros

Ya que es muy sabido que los residentes del lado americano, buscan sacarle provecho al tipo de cambio de su billete con respecto al peso, sobre todo en servicios médicos
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 29 de Septiembre del 2016 a las 08:00

Tipo de cambio beneficiará al turismo médico en Matamoros, afirmó su presidente afirmó el presidente, Luis Alfredo Pedraza Castillo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Comité de Turismo Médico en Matamoros confía que con el tipo de cambio en el dólar, la afluencia de residentes del Valle de Texas regresen a esta frontera, con el propósito de atenderse medicamente, afirmó su presidente, Luis Alfredo Pedraza Castillo.

Explicó que ellos siguen haciendo el esfuerzo para la promoción de los servicios que ofrecen en las diversas áreas médicas como son la odontología, la cirugía y bariatría.

“Entre algunas otras que tienen mucha demanda por parte de los residentes del lado americano, que en diversas ocasiones han señalado que aquí obtienen una mejor atención de los profesionales de la medicina”, mencionó.

Dijo que eso no es todo, sino que también mantienen una estrecha comunicación con las autoridades del municipio para que estas a su vez coadyuven en el mejoramiento del ordenamiento urbano en las diversas áreas como son la pavimentación, la recolección de basura y la seguridad, entre otros servicios que buscan los visitantes que vienen del exterior.

Manifestó que es muy sabido que los residentes del lado americano buscan sacarle provecho al tipo de cambio y le sacan la mejor ventaja, ya que con su billete pueden hacer con menos la adquisición de algunos productos o bien de servicios, como en este caso, la atención médica.

Consideró que si todos, desde su trinchera ofrecieran buena atención a quienes llegan de visita, se beneficiaría mucho el turismo médico, “como ocurría en antaño cuando acudían a la obtención de sus servicios desde Texas, y algunas otras ciudades de Estados Unidos”.

Señaló que la expectativa es muy grande en torno a la cotización en el tipo de cambio, ya que en el lado mexicano les resulta más económica la consulta, prestación de servicio y hasta medicamento a quienes vienen del lado americano.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577