Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Niña de Río Bravo buscará la corona de Miss Universo

La pequeña de nueve años de edad, Elisa Alanís Treviño, regresó con el primer lugar del concurso “Miss Beauty World Internacional” realizado en República Dominicana
Por: Norma Sánchez/Río Bravo El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 17:39

Elisa Alanís Treviño, originaria de Río Bravo regresó con el honroso primer lugar del concurso “Miss Beauty World Internacional” realizado en República Dominicana
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 2450 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- Con metas y propósitos en puerta entre ellos el de ir por Miss Universo, regresó con el honroso primer lugar del concurso “Miss Beauty World Internacional” realizado en República Dominicana, la niña originaria de Río Bravo, Elisa Alanís Treviño.

“Voy por Miss Universo”, dijo la pequeña de escasos nueve años de edad, hija de Benito Alanís y quien en algún momento fue reina de belleza local, Isnelia Treviño de Alanís.

Abordada por medios de comunicación que estuvieron presentes en una convivencia en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de esta ciudad (Canaco) , Elisa habló de como fue el proceso de su participación, misma donde estuvieron una gran cantidad de maestros de distintas áreas apoyándola.

“Tengo nueve años y gracias a mis maestros y familia logré ganar el Best of Best que es lo mejor de lo mejor de este concurso, yo me sentí muy feliz de representar a mi país, México”.

La preparación de la niña fue durante más de dos meses y durante ese tiempo valió la pena el esfuerzo, porque gané en el concurso los ojos más lindos, talento, popularidad y algunos más, con su traje típico, pero sobre todo el máximo galardón.

Al final la entrevistada invitó a las niñas que como ella tienen un sueño, “yo les digo que pueden lograr sus sueños si se lo proponen, estudiando y esforzándose en las distintas disciplinas”.

Luego de la reunión fueron entregados una serie de reconocimientos por parte de organizaciones de periodistas de Reynosa y Río Bravo, como el Frente Amplio de la Información, la Red de Mujeres Periodistas y la Unión de Periodistas Democráticos de Reynosa (UPD).

En el lugar también se dieron cita personalidades tanto de Reynosa como de Río Bravo, sus maestros, amigos del colegio, familiares y amigos que siguieron el proceso del concurso realizado en República Dominicana hace apenas unos días.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577