Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se registraron lluvias fuertes en el centro de Matamoros

 Fue alrededor de una pulgada y media de agua la que cayó este día en la zona centro, que fue en donde se reportó la mayor cantidad de precipitación pluvial
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 17:35

Una lluvia intensa alrededor de las dos de la tarde alteró el primer cuadro de la ciudad en Matamoros, por espacio de una hora
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una lluvia intensa alrededor de las dos de la tarde alteró el primer cuadro de la ciudad en Matamoros, ya que por espacio de una hora se mantuvo una precipitación intensa en este sector.

Caos vial, tráfico vehicular por la calle Sexta, madres de familia con sus hijos mojándose, fue lo que dejaron estas fuertes lluvias que se presentaron principalmente en el centro y poniente de la ciudad, donde se dejó sentir más este fenómeno.

Solo encharcamientos ligeros fueron los que se presentaron, de acuerdo al reporte de Protección Civil, quienes desde un día antes habían alertado a las autoridades sobre la presencia de estos fenómenos naturales.

El director de esta corporación, Humberto García González, señaló que esto obedece al segundo sistema frontal de invierno que se dejó sentir en estos días, en tanto se espera que para el resto de la semana disminuyan las posibilidades de lluvia.

Manifestó que fue alrededor de una pulgada y media de agua la que cayó este día en la zona centro, que fue en donde se reportó la mayor cantidad de precipitación pluvial, mientras que en el resto de la ciudad no se registró mayor problema.

Añadió que se espera que vayan a la baja los porcentajes de precipitación pluvial en estos días, sin embargo es necesario seguir teniendo precaución al momento de conducir una unidad motriz, ya que el suelo se vuelve resbaladizo.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577