Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Consolida Pablo González más obras de infraestructura educativa

 En el jardín de niños Jean Piaget del Ejido Magdaleno Aguilar, el mandatario municipal entregó a la comunidad escolar de ese centro de enseñanza del nivel preescolar un funcional
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 15:34

El alcalde Pablo Alberto González León inauguró la consolidación de más obras de infraestructura educativa dentro del programa FISMUN en diversos planteles de distintos niveles de enseñanza de la zona temporalera de este municipio.
La Nota se ha leido 1766 veces. 1 en este Día.

Ejido Magdaleno Aguilar, El Mante, Tamaulipas.- Demostrando en los hechos el gran compromiso que se tiene con la educación en el municipio, el alcalde Pablo Alberto González León inauguró la consolidación de más obras de infraestructura educativa dentro del programa FISMUN en diversos planteles de distintos niveles de enseñanza de la zona temporalera de este municipio.

En el jardín de niños Jean Piaget del Ejido Magdaleno Aguilar, el mandatario municipal entregó a la comunidad escolar de ese centro de enseñanza del nivel preescolar un funcional y confortable comedor escolar.

Al realizar el corte simbólico de listón inaugural, el presidente municipal destacó que este espacio donde los pequeños podrán tomar sus desayunos representa el interés del Gobierno municipal por impulsar la educación y propiciar obras que fortalecen la infraestructura educativa y benefician a las comunidades.

Posteriormente, en el ejido División del Norte, frente autoridades ejidales, integrantes del comité de obra y personal administrativo, directivo, docente y alumnado del Cobat 23 “General Francisco Villa”, el mandatario local Pablo González entregó la obra del aula escolar, acción que viene a cubrir las necesidades de este centro de estudios del nivel bachillerato, obra que beneficia a más de cuarenta estudiantes que viven en la comunidad y ejidos circunvecinos.

En este evento, González León advirtió que su gobierno le apuesta a la niñez y juventud estudiosa, por ello recalcó se ha destinado una millonaria derrama económica en el presente ejercicio administrativo para fortalecer la infraestructura educativa en todos los niveles de enseñanza.

Finalmente, en congregación El Abra, la autoridad municipal hizo entrega de un aula escolar en el tele bachillerato comunitario de esta comunidad, misma que será de gran utilidad para las generaciones presente y futuras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577