Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Entrega SUTEM reconocimiento a Pablo González

El alcalde Pablo Alberto González León recibió un reconocimiento de manos del secretario general del SUTEM, Raúl Mercado Hernández y del secretario del trabajo, Perfecto Lara Salazar 
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 15:22

El alcalde Pablo Alberto González León recibió un reconocimiento de manos del secretario general del SUTEM, Raúl Mercado Hernández y del secretario del trabajo, Perfecto Lara Salazar
La Nota se ha leido 1964 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Al sostener una reunión con directivos y miembros del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales, el alcalde Pablo Alberto González León recibió un reconocimiento de manos del secretario general del SUTEM, Raúl Mercado Hernández y del secretario del trabajo, Perfecto Lara Salazar por el trabajo emprendido a favor de la población.

Luego de recibir esta distinción, el presidente municipal declaró sentirse muy emocionado por culminar esta administración; consideró que ha sido una gran experiencia porque se hicieron muchas cosas buenas por El Mante.

González León declaró que el Gobierno para Todos constituyó durante el presente ejercicio administrativo una sólida relación de trabajo con el personal sindicalizado, que permitió entregar mejores servicios y atención de calidad a la comunidad mantense.

Al mismo tiempo, les reconoció el trabajo en equipo realizado estos tres años de administración municipal a favor de la ciudadanía en general, tiempo en que se logró consolidar sólidos avances en cada área de trabajo de la administración.

En este encuentro el líder del SUTEM, Raúl Mercado mostró al personal sindicalizado el Contrato Colectivo de Trabajo y reiteró al edil su reconocimiento por la coordinación de esfuerzos que se hizo en el presente trienio 2013-2016, en donde siempre prevaleció una relación estrecha y cercana entre ambas partes.  

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577