Hoy es Martes 16 de Octubre del 2018


Entrega SUTEM reconocimiento a Pablo González

El alcalde Pablo Alberto González León recibió un reconocimiento de manos del secretario general del SUTEM, Raúl Mercado Hernández y del secretario del trabajo, Perfecto Lara Salazar 
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 15:22

El alcalde Pablo Alberto González León recibió un reconocimiento de manos del secretario general del SUTEM, Raúl Mercado Hernández y del secretario del trabajo, Perfecto Lara Salazar
La Nota se ha leido 1277 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Al sostener una reunión con directivos y miembros del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales, el alcalde Pablo Alberto González León recibió un reconocimiento de manos del secretario general del SUTEM, Raúl Mercado Hernández y del secretario del trabajo, Perfecto Lara Salazar por el trabajo emprendido a favor de la población.

Luego de recibir esta distinción, el presidente municipal declaró sentirse muy emocionado por culminar esta administración; consideró que ha sido una gran experiencia porque se hicieron muchas cosas buenas por El Mante.

González León declaró que el Gobierno para Todos constituyó durante el presente ejercicio administrativo una sólida relación de trabajo con el personal sindicalizado, que permitió entregar mejores servicios y atención de calidad a la comunidad mantense.

Al mismo tiempo, les reconoció el trabajo en equipo realizado estos tres años de administración municipal a favor de la ciudadanía en general, tiempo en que se logró consolidar sólidos avances en cada área de trabajo de la administración.

En este encuentro el líder del SUTEM, Raúl Mercado mostró al personal sindicalizado el Contrato Colectivo de Trabajo y reiteró al edil su reconocimiento por la coordinación de esfuerzos que se hizo en el presente trienio 2013-2016, en donde siempre prevaleció una relación estrecha y cercana entre ambas partes.  

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.