Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cónsul general de EU se reúne con abogados de Laredo y Nuevo Laredo

A fin de generar propuestas estratégicas que ayuden al continuo crecimiento y el éxito de los esfuerzos en la aplicación de la Ley, así como de los procesos penales
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 14:46

El cónsul general Phillip Linderman, sostuvo una reunión con abogados de Laredo y Nuevo Laredo, así como delegados, fiscales y personas involucradas de alguna manera en este proceso.
Autor: Fernanda Valtierra
La Nota se ha leido 820 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La transición al nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, es uno de los temas más importantes para el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo. 

Para ampliar la perspectiva acerca de esta transición, el cónsul general Phillip Linderman, sostuvo una reunión con abogados de Laredo y Nuevo Laredo, así como delegados, fiscales y personas involucradas de alguna manera en este proceso.

Lo anterior con el fin de generar propuestas estratégicas que ayuden al continuo crecimiento y el éxito de los esfuerzos en la aplicación de la ley, así como de los procesos penales.

“México está llevando a cabo un paso histórico en el movimiento de un Inquisitivo a un Sistema Penal Acusatorio, y felicitamos a los mexicanos por los éxitos hasta la fecha en este esfuerzo”, concluyó Linderman. 

A esta reunión asistió también la cónsul general Carolina Zaragoza, en representación del Consulado Mexicano en Laredo, Texas, miembros de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), abogados privados, entre otros. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577